ami tmbn ya me llego el correo.. me manda directo a mi canal y al parecer no es espam tengo q darme de alta a un tal Google adsense pero no le e movido nada hasta enterarme bien.
Nadie sabe sobre este tema?
No, pero te agradezco que hayas abierto el tema. Puede interesarnos a muchos.
¿Alguien puede ayudar?
listo ya investigue.. asi es te dan dinero de acuerdo con la cantidad de visitas que tengas q tanto trafico, bla bla bla te dejan poner banner cosas asi, en este momento me dare de alta.
AdSense es un servicio de Google mediante el cual, colocan publicidad en tu página web y en el caso de youtube, en tus vídeos. Seguro que os habéis fijado que ahora casi todos los vídeos tienen un banner publicitario que sale a los pocos segundos.
Youtube por lo tanto pone publicidad de terceros en tus vídeos, de modo que cuando alguien hace click en esa publicidad, youtube le cobra (la cantidad varía), y te da parte de ese importe, porque en realidad le has hecho un favor.
Google sabe que eres tú el que ve tus vídeos. De todas formas, lo que tendrías que hacer es click en los anuncios de tus vídeos, pero ya te digo, google no es tonto y si haces eso se dará cuenta y posiblemente te echen del programa AdSense
Si las visitas del video provienen siempre de la misma dirección IP, se nota un poco...
Me interesa!!
Tengo varios videos del grupo en youtube
uno de ellos ya ronda las 54.000 visitas
Creo que ha llegado el momento de grabarme en porretas para tener más visitas en mi cuenta...
creo que se necesitan 10.000 reproducciones diarias...