Ganesha`s prophecy (psy...)

faelitox
#1 por faelitox el 12/10/2004
Hola! pues subo una prueba, se supone que es la primera parte del tema, no se si seguir ya que para el genero se queda un poco corto, pero sino saldria algo de unos 8 minutos....

Que os parece, agradezco opiniones. Esta el kick muy alto?

Gracias.


Saludos!


https:/www.hispasonic.com/musica-3442.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 12/10/2004
Hola.....

Bueno a mi el "Psi" no me gusta nada así que tampoco voy a ser muy objetivo. Veamos...los sonidos me gustan, parecen currados, parece que has usado bien filtros, sintes y demás......Lo que veo muy macachón es el bombo...buf! no sé si será así en el psitrance pero vamos......queda muy "robótico".

Venga saludos, el tema noestá mal pese a no ser mi estilo.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 12/10/2004
Gracias PerversaFantasía, La verdad que el psy tiene el bombo muy marcado pero creo que me he pasado jejeje. Bueno como todavia esta todo en prueba tiene facil solucion.

Un saludo!
Subir
DEA
#4 por DEA el 12/10/2004
Un pelin alto si esta,pero poco,el tema se basa en el kick,o sea que se tiene que notar,por lo demas mola .Un saludo :wink:
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 12/10/2004
Eyy DEA que tal!
Gracias por escuchar. Retocare el kick que esta muy bestia, claro esque todo el día dale que te pego, al final me inmunizo contra el kick jejeje.


Un saludo!
Subir
spinaco
#6 por spinaco el 12/10/2004
Pues de acuerdo con lo leido aquí, creo que te has pasado con el bombo, para ser un tema que no es muy cañero pega demasiado. Resaltaría un poco más las líneas de sinte y un poco el bajo. Por lo demás la idea me gusta mucho, seguro que sale algo bueno cuando termines el tema.
Salud!
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 12/10/2004
Hola spinaco, gracias por los consejos, teniendo en cuenta todo lo dicho he subido una nueva mezcla.

Saludos!
Subir
Aum
#8 por Aum el 13/10/2004
Claaaaro, faelitox!!!!ahora entiendo el porqué de esas melodías que no te gustaban!!!!!!!!!jejeje :)

Es un tema que pincharía a primera hora. No es mala la idea, fórmula que no es nueva, pero es que lo mío tampoco es nuevo...jejeje!!! yo hago full-on trance y no aporto nada, cosa q por ahora no me obsesiona. Reduce unos dB's el kick, pero ni se te ocurra modificar el sonido. Este es el tipo de bombo que le queda perfecto a este rollete psychedelic. Veo cuál es la idea del tema, quizá algo más de sfx le darían un toque de producción más sugerente, alguna voz..etc, pero no mucho más este tipo de psy es así...o no???

salu2,
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 13/10/2004
Lo estoy escuchando en el curro con unos altavoces de mierda pero tiene muy buena pinta, sí, sí. A ver si lo oigo luego en casa y te digo algo más ¿vale?

Saludos.

Tendrías que oir como zumba aquí el Kick, craj, craj, craj, craj

Muy guapo el hi-hat!
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 13/10/2004
Hola Aum, gracias por escuchar y los consejos, me pondré y terminare el temita, que no se puede quedar a medias jejeje. le meteré mas soniditos fx y algún retoque en la mezcla.

Pues no se ni que tipo de psy es jejeje, a mi me gusta mas este rollo de soniditos fx que el melódico que me recuerda al euro trance (lo odio :-)).
A mi tus temas me molan mucho pero hasta la mitad jejeje, el final ya no tanto.
Yo no podría hacer nada parecido porque no tengo ni idea de hacer melodías ni de armonía, así que lo suplo por fx y beats..pero estoy en ello poco a poco y sin prisa.


Un saludo!!
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 13/10/2004
Ey que tal gun_monkey, gracias por la escucha, joder yo si pongo eso en mi curro me matan jejeje!!!

Lo que tengo claro es que tengo que bajar un poco mas el kick, y eso que subi otra versión bajandolo unos decibelios jejeje.

Si ves alguna otra pega no te cortes!

Saludos!!
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 13/10/2004
Hola faelitox, tengo la gran suerte de no tener jefe así que... ya ves a qué me dedico cuando ya estoy un poco saturao. A mi tampoco me gustan las melodías típicas tranceras pero el rollo psyy tiene algo que entra padentro, no sé.

Bien, segunda escucha:

Lo dicho, está guapo, a mí me gusta mucho. Quizá en cuanto a estructura merecería un desarrollo más rápido de cada parte, sobre todo si vas a hacer el tema más largo. Si lo vas a dejar más o menos así es un tema cojonudo para abrir cd o sesión, no sé, como una intro larga.

Lo estoy oyendo con unos cascos que van justitos de graves pero no me parece que el Kick destaque demasiado. Eso sí, si lo bajas, como dice Aum, que sólo sea de volumen, porque la pegada es la que tiene que ser.

A destacar: La panoramización y el groove que consigues (en mi opinión gracias al bajo y al hi hat)

Venga tío, un saludo. Nos vemos.
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 15/10/2004
Gracias otra vez gun_monkey, tienes razon en la estructura, esta un poco rara, se me fue la oya con los compases haciendo la base, hice partes de 32 compases y claro se me fue....

Si te gusta el bajo esta hecho con el ES1 y el arpegiador de logic y los hi hats con el plug sound 3 percusion, es un rompler que es todo de kits de baterias cojonudas, asi te puedes programar las baterias al gusto.


Saludos!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 15/10/2004
Estoy ahora mismo trabajando y no puedo escucharlo, pero me están entrando unas ganas de escuchar este tema en cuanto llegue a casa.....
Psy, me encanta.
Subir
bitelboler
#15 por bitelboler el 09/11/2004
me parece un temazo
lo mismo que a gun monkey, no me gusta el el rollo euro trance, que aqui en el norte, sobre todo en bilbao, es lo que abunda. me parece que el bombo esta bien. se acerca mas al trance que me gusta, llamalo goa o psychedelic puro o yo que se.
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo