Gangsta Mantram -extended-

Dr.Samples
#1 por Dr.Samples el 02/02/2005
Bueno pues luego de corregir algunas cosas de la version original toy viendo que se podria utilizar este tema como una base para "rapear" sobre ella, si bien tiene una metrica mas bien al estilo de la vieja escuela, mas funky, se le podria poner por ahi algunas coplas medias chuscas o alguna improvisacion de scratches, que se yo alguna cosa de las que no se me dan :lol:
Le he metido mas "espacios en blanco" para alargar un poco el numero de compases para que se pudiera prestar mas a esto.
A ver si hay alguien por ahi que se le ocurra agragarle algo, digo no sera algo asi muy serio pero pues como siempre digo esto de la musica es antes que nada una diversion para mi :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 02/02/2005
Pues el server se resistio a mis encantos :cry: asi que lo he trepado en soundclick por el momento :D

http://www.soundclick.com/bands/4/veraamusic.htm

saludines :wink:
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 04/02/2005
Yo creo que todo lo que ofrece el tema está planteado en los primeros 20 segundos, a pesar del "sólo" de batería de después y alguna pequeña variación antes de este. No digo que sobre el resto, digo que no hay nada nuevo después. Y en cuanto a la producción es curioso el contraste entre los coros y la caja. Eso me ha gustado.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 04/02/2005
Pues no me acaba de molar ese sonido del sinte del principio. Los coros lueog están bien, el bajo tal vez lo hubiera procesado con un poco más de distorsión, o algun efectillo.
El tema es rarillo, la verdad es que al final se repite mucho. Con imagenes sería un tema interesante.

Por cierto, están bien esos temillas de piano que tienes colgado.

Salutti,Doctor.
Subir
c.h.u.s.
#5 por c.h.u.s. el 04/02/2005
Hola.
A ver te comento lo que me ha parecido. La base ritmica, para mi, de 10, me recuerda a las bases de algunos temas de Flaming Lips, lo que me chirría un poco es el sinte que utilizas para la melodía, no sé si porque suena muy alto o porque no me cuadra el sonido, creo que es uno de los puntos flojos.
Estaré atento a que le metas un MC, estoy seguro que le dará otro aire. En cuanto al sonido, me suena muy bien en general, salvo lo que te he comentado antes.

Saludos.
Subir
Dr.Samples
#6 por Dr.Samples el 04/02/2005
Gracias por sus analisis, :D y es curioso ya que no me esperaba ese comentario sobre el sonido de sinte que hace la melodia, pense que iba a "chocar" mas el sonido de los coros masculinos. Tal vez mi oido o mi equipo me engaña :? probare escuchando en varios sistemas de sonido a ver como suena ese sinte, tal vez fue por la compresion mas loca que le he metido en esta version, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo