Yo creo que todo lo que ofrece el tema está planteado en los primeros 20 segundos, a pesar del "sólo" de batería de después y alguna pequeña variación antes de este. No digo que sobre el resto, digo que no hay nada nuevo después. Y en cuanto a la producción es curioso el contraste entre los coros y la caja. Eso me ha gustado.
Pues no me acaba de molar ese sonido del sinte del principio. Los coros lueog están bien, el bajo tal vez lo hubiera procesado con un poco más de distorsión, o algun efectillo.
El tema es rarillo, la verdad es que al final se repite mucho. Con imagenes sería un tema interesante.
Por cierto, están bien esos temillas de piano que tienes colgado.
Salutti,Doctor.
Hola.
A ver te comento lo que me ha parecido. La base ritmica, para mi, de 10, me recuerda a las bases de algunos temas de Flaming Lips, lo que me chirría un poco es el sinte que utilizas para la melodía, no sé si porque suena muy alto o porque no me cuadra el sonido, creo que es uno de los puntos flojos.
Estaré atento a que le metas un MC, estoy seguro que le dará otro aire. En cuanto al sonido, me suena muy bien en general, salvo lo que te he comentado antes.
Saludos.