Ganjah Frappé

Zorot
#1 por Zorot el 31/10/2006
Pues no sabía nada el Panoramix; pociones mágicas para pueblos oprimidos.

Pues eso.

Vamos a ir soltando un poco de artillería que tenemos bastante material acumulado.

En este caso el temilla, con ese corte reggae sobre el que asentamos nuestras bases, tiene voces, voces con la melodía definida, pero cantadas en wachi wachi.

Bueno, pues esperamos que os guste, seguimos dando guerra, plantando cara a nuestras adversidades y mostrando nuestras ingles sin complejos. Que viva el pelo!

En unos minutos ponemos el link a un poco más de basurilla, esta vez en forma, textura y sabor de un frappé, que nos gustaría fuese siempre verde...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Zorot
#2 por Zorot el 31/10/2006
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 31/10/2006
Suelta artillería Zorot, que voy recogiendo lo que va cayendo.
Buenas voces, buen rollo, buen manejo de wachi-wachi.
Subir
copeland
#4 por copeland el 31/10/2006
Vaya con el jamaicano!!
Por fin las voces van encajando con el conjunto instrumental.... y digo voces que no letras...(:))
De estas cancion... mu buen feeling... pero...... pero..... voy a poner dos peros....
esa harmonica o lo que sea, emulada..... no me da el pego....
Y la percusion de platos... la de chastones... que es continua en todo el tema.... sin abrir el chaston tanto??... y con platos mas sencillotes pero con dibujos varios??? quizas no la emborronase tanto...



y hasta aqui puedo leer!!!
Subir
Zorot
#5 por Zorot el 31/10/2006
Alguien escribió:

Suelta artillería Zorot, que voy recogiendo lo que va cayendo.
Buenas voces, buen rollo, buen manejo de wachi-wachi.


Hola loflipas; gracias por la escucha compañero. Si, sí, no sabes que dominio del wachi wachi...me iba a enrollar, pero lo dejaremos para otra ocasión, el abuelo cebolleta y sus historias.... lo dejamos pa otra...
Lo acojonante es luego como Alfonjah le calza el castellano al wachi wachi.

Saluteeee!
Subir
Zorot
#6 por Zorot el 31/10/2006
Alguien escribió:

Vaya con el jamaicano!!
Por fin las voces van encajando con el conjunto instrumental.... y digo voces que no letras...()
De estas cancion... mu buen feeling... pero...... pero..... voy a poner dos peros....
esa harmonica o lo que sea, emulada..... no me da el pego....
Y la percusion de platos... la de chastones... que es continua en todo el tema.... sin abrir el chaston tanto??... y con platos mas sencillotes pero con dibujos varios??? quizas no la emborronase tanto...



y hasta aqui puedo leer!!!


De nuevas Cope! de nuevo nuestro agradecimiento también. Dos pegas dos...no es harmónica, es una melódica...este es uno de los primeros temas que hicimos, no se si es emulada o no...en general las melódicas las metemos a pelo. En cualquier caso, le echaré un ojo y si no la sustituyo rápidito por una original. Respecto a lo del charles...creo que a lo que te refieres es a una pandereta; sí, es posible que sea un poco demasiado constante. Estudiaremos variantes. Gracias por las aportaciones, son importantes pa nuestros viciados oidos.

Osasuna!
Subir
quike
#7 por quike el 31/10/2006
Osasuna!


me llevo el temita al local y se lo enseño a mi colega saxofonero (al que llaman RastaFú), y si haceis migas me llevo el 15% :D


molais, vaya si molais! :D

aupa
Subir
Zorot
#8 por Zorot el 31/10/2006
Alguien escribió:

Osasuna!


me llevo el temita al local y se lo enseño a mi colega saxofonero (al que llaman RastaFú), y si haceis migas me llevo el 15%


molais, vaya si molais!

aupa


Quike! a sako tíu; trato hecho! jajajajaja... :teclear: voy redactando contrato.

Gracias por la escucha!
ya me dirás...

salut!
En serio dame un to
Subir
quike
#9 por quike el 31/10/2006
Eso está más que hecho, tío.

RastaFú lleva en Madrid poco tiempo y sólo toca conmigo y con mis amigotes, y creo que sería bueno para él relacionarse con gente de su calaña, jejeje

¡Os lo presto como mucho, eh! Como tarde le veo el sábado, ya te contaré.

Salud!
qk
Subir
NusratFateh
#10 por NusratFateh el 31/10/2006
Esas voces dan el pego total :D
Esta basura que habéis creado da un aroma mucho mas rasta que las otras. Será porque está todo mas en su sitio, como mas estructurado.
Me gusta.
Un saludo
Subir
Zorot
#11 por Zorot el 01/11/2006
Alguien escribió:

Esas voces dan el pego total
Esta basura que habéis creado da un aroma mucho mas rasta que las otras. Será porque está todo mas en su sitio, como mas estructurado.
Me gusta.
Un saludo


Hola Nusrat; gracias por la escucha. Supongo que cuando la voz a parece en los temas hacen que estos parezcan más estructurados...
Salute ;)
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 01/11/2006
Realmente bueno, Zorot.

Mi única pega es el guachi-guachi. Este tema suena lo suficientemente bien y es suficientemente bueno como para que le pongais una letra "comme il faut". Los wachis están bien (¿?) para demo, pero esto está demasiado bien.

Voy a ponerme un poco de barro a mis trencitas y ahora regreso :D
Subir
Zorot
#13 por Zorot el 01/11/2006
Alguien escribió:

Realmente bueno, Zorot.

Mi única pega es el guachi-guachi. Este tema suena lo suficientemente bien y es suficientemente bueno como para que le pongais una letra "comme il faut". Los wachis están bien (¿?) para demo, pero esto está demasiado bien.

Voy a ponerme un poco de barro a mis trencitas y ahora regreso


Hola jaume; jajajaja es curioso que aki de los tres zorots al menos dos como nos pongamos barro en el pelo, se nos iba a quedar de rollo mascarilla porque pelo cada vez nos queda menos...:D
Al hilo...sí sí demo total. En meter letras y poner voces estamos. Es una tareilla realmente complicada si uno no quiere caer en estereotipos y letras basura (pero de verdad). Amén que ahora andamos sin local y el trabajo a distancia se ralentiza; pero bueno espero que al final podamos escuchar todos el curro terminado.
Gracias por la escucha compañeroooO!

Salute!
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 01/11/2006
wuchi wachi aqui hay madera y de la buena estais cogiendo un vuelo directo a los infiernos pero el de las walquirias ya que quien se crea encontrarlas junto a Odin rien de rien
Subir
Zorot
#15 por Zorot el 02/11/2006
Alguien escribió:

wuchi wachi aqui hay madera y de la buena estais cogiendo un vuelo directo a los infiernos pero el de las walquirias ya que quien se crea encontrarlas junto a Odin rien de rien


Essssse Vibra!
Gracias por la escucha. Pues no nos disgustaría nada acabar en los brazos de una joven valquiria disfrutando de su agua miel, y sus caricias...vamos que si hay que ir a un infierno así se va, jajajajaja.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo