Ganjah Paradise-yisas

  • 1
yisas
#1 por yisas el 18/02/2006
actualmente, al servicio de la filosofía callejera, caigo pensando más de lo habitual. cosechas de terrazas madrileñas de nombre desconocido alteran el subconsciente y lo hacen perfecto. mi mente está álgida, aunque siento las manos sin poderse levantar del sofá, y junto a el alma piensan en no salir de esta. como cuando éramos canijos.

actualmente, no salgo de mi mismo; y eso tiene un peligro del que, aunque de antemano lo sospechaba, ahora estoy absolutamente convencido. estoy solamente al lado de los lokos, y no se porqué al resto empiezo a aborrecerlos.

saludos!

Ah el tema...pa escuchar lo y tal
Hispa:
hifi: https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -9177.html
lofi: https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -9177.html

en soundclick:
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=82006


pd: comienza un nuevo ciclo. arriba las cosechas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 18/02/2006
Que tal. Escuchando tu tema hora mismo... tio, ojala pudieras encontrar alquien que toque esos metales, tu musica lo pide a gritos! Es que el sonido de trompeta no me convence nada esta vez. Soundfont, verdad? :)

El resto me gusta, con esas delays tan "dub", el bajo esta muy bien. Como siempre, un buen tema, buen rollo :) Aunque esta vez mas oscuro que de costumbre...

Saludos!
Subir
yisas
#3 por yisas el 18/02/2006
Juer Sturman mi gozo en un poso! y yo q creia q esta vez sonaba más convincente. Pues esta vez no son sf2, es el exsp24 en vst con sonidos del quick ass brass (leí aquel post de intruder y bueno lo he intentado).
Tendré q mejorarlos, pero sí necesito un tío q toque los vientos y metales a sako a mi vera.
Gracias por la escucha...q tal por polonia?
saludowskis!
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 18/02/2006
yisas escribió:
Juer Sturman mi gozo en un poso! y yo q creia q esta vez sonaba más convincente. Pues esta vez no son sf2, es el exsp24 en vst con sonidos del quick ass brass (leí aquel post de intruder y bueno lo he intentado).


Vaya, a mi me ha sonado peor :( A ver si hay suerte y te agencias un trompetista.

En Polonia bien, pero me vuelvo en un par de meses.

Saludowskis :)
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 18/02/2006
Bueno , Yisas, lo primero el sonidazo, el pedazo de tema y el pedazo de arreglo, todo junto.

Muy bueno. Ese sonido electrónico ese con el que empieza la canción que suena por detrás ¿con qué lo haces?
La batería muy bien, y me parece un acierto el que juegues con dos cajas, la fuerte con reverb y la floja y seca. Eso está chulo.
El bajo clave también, sobre todo para el reagge.

Y en cuanto a los metales, y me repito, los temas con vientos para mí son genuinos. No entro demasiado en si se pueden mejorar, que seguro que sí, como todo, pero el arreglo que has hecho para ellos es brutal.

En cuanto a la duración del tema yo creo que estos temas deben ser largos y más de 5 minutos no está mal.

Muy buen tema.
Subir
yisas
#6 por yisas el 20/02/2006
Ey loflipas; muchas gracias por los comentarios :D. Me has arreglao el Lunes caballero.
Pues si el sonido al que te refieres es el primero q se escucha al darle a play al tema, es un ritmo de batería hecho con el stylus RMX pasada por EQ y luego por un vocoder. El resto de sonidos eléctricos proceden del NI Absynth, creo recordar.

Saludos!
Subir
copeland
#7 por copeland el 20/02/2006
TE sigue gustando el rollo reggea...
Tiene un aire!
Primero si que es un poco larga... ya que no posee cambios esttructurales ni de instrumento bruscos ni cambiantes... asi que se hace larga...
En partes con el organo suena a manu chao .. me lo imagino hasta cantando...
pero un poco mas electronico.

La trompeta han acertado el bueno de sturman... no me agrada mucho!

buena base!

salu2
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 20/02/2006
Que pasa fierins...Bueno a mi el rollito reggea no me va mucho que digamos, asi que me fijo mas en la produccion...Suena de putisima madre, tu eres un genio a los controles, porque sonar suena de maravilla, en cuanto a las trompetillas esas , pos si, a ver si te pillas un sonido mejol o secuestras algun trompeta por ahi :wink: Pero bueno, a mi forma de ver y entender estas cosas no le quitan merito al temi, ya que la mezcla suena de puta madre, con nivel...saludiols compi y a seguir currando, :wink:
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 20/02/2006
pues si que suena bien, la trompeta no es que suena mal es que el resto suena de puta madre, no te agobies ya que el tema da el pego.
como siempre el bajo muy bien.

un saludo.
Subir
Munera
#10 por Munera el 20/02/2006
Pues chicos...a mí las trompetas me suenan de puta madre, a lo mejor es que soy un inculto en metales, pero me suenan bien, no digo que no puedan mejorar, pero a no ser que toque un tio con trompeta, yo no me preocuparía demasiao.
El sonido de la producción, como bien dicen suena excelente, a volumen alto es una maravilla, el bajo profundo y equilibrado y la batería con una contundencia divina, todo muy limpio y mu bien, enhorabuena!!!
Subir
ZOS3R
#11 por ZOS3R el 20/02/2006
O he abierto el de low fi o me suena todo muy centrado (como en mono)..............otia po si XDDDDDDDDDDD

Ahora si....excelente :). Las trompetas al natural es cierto que ganarian un monton, aunque no me disgusta el sonido que has logrado.

Enhorabuena :)
Subir
yisas
#12 por yisas el 22/02/2006
Copeland. Pues si tiene un aire reggae, aunque el reggae ta claro q es otra cosa mucho más seria ;). La trompeta no suena muy real, pero es que los sonidos de los metales con soft aún no está muy conseguido y bueno intentaré seguir puliendo el sonido hasta que se vaya haciendo más creible. Es más por mí no hubiera sido trompeta sino trombón, pero es es más dificil aún. Gracias x la escucha y la crítica.

Shintuza. Que hay hombre-kaña. Lo de secuestrar un trompeta es una buena idea, aunque me temo q previo secuestro al menos tendrá que invitarle a unas cañas. Lo del sonido, pa que luego nos digan que con el flstudio no se pueden hacer cositas buenas! Gracias por entretenerte 5 minutos :D

Eljulio. Siempre atento a "mis bajos" :D; Me alegro de tus impresiones, como siempre. Gracias!; veo q tienes un nuevo tema por hispa; a ver cuando pillo pc con altavoces y te comento.

Munera. muy buenas, me alegro de que te hayas llevado esa impresión tan positiva. nada q decir más que gracias por la crítica. Viene muy bien. ;)

zos3r. Gracias por la escucha y tus palabras. En lofi yo creo q suena mal casi todo no?

saludos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/02/2006
Hey Yisas:

Pues un tema muy en tu estilo, con esa fusión de jazz/reggae/chill/lounge/electrónica. música elegante ideal para recopilaciones tipo Café del Mar, Hotel Costes... buen sonido. Por ser un poco tocapelotins decir que (en mi modesta opinión siempre, que puede estar equivocada) es un tema muy parecido a otros tuyos, veo poca variedad/evolución. se espera un giro, algo que sorprenda, y no lo hay. pero bueno cada cual hace lo que quiere. porrrrr supuesto.

un abrazo!
Subir
yisas
#14 por yisas el 23/02/2006
Hola Skinny
Gracias por escuchar el temita y opinar. Parece como si fueras el único que se hubiera leido el encabezado de este post. En él comentaba varias cosas acerca de mi estado actual en varios sentidos; en uno decía y es cierto. En el momento en q este tema fué hecho, hará un mes mes y pico, aunque lo colgué hace menos de una semana, así me sentía musicalmente; de hecho junto con retrovisor.com y alfonjah (monamoog) tenemos pensado e intentaremos llevar a cabo un proyecto basado en el absurdo, con web música, diseño, escritos....
Mientras esto se desarrolla, seguiré colgando temas en mi linea, porque de momento es lo que hay; ;)

saludos!!!
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 01/03/2006
Avisa cuando saques maqueta tio, que montaremos una gran fumada :)

A ti tampoco te deja beber el medico verdad ? ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo