Gareth Bale es de todos nosotros

  • 1
Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 04/09/2013
Gol de España.

Imagen no disponible

:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kronik
#2 por kronik el 04/09/2013
Pero senor Marques... como se atreve ha decir usted algo así... los futboleros no van a poder dormir hoy...
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllll!


23b9739852fcd30481fa169cf6f5e-3653360.jpg
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 04/09/2013
Los que no van a dormir son los de las preferente :fumeta:
Subir
macki
#4 por macki el 04/09/2013
jujujujujujuu.

#3 Tendrán un porcentaje del beneficio, que sabemos que Floren... las operaciones las hace pensando en la rentabilidad.
Subir
Sa Garcia
#5 por Sa Garcia el 04/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Gareth Bale es de todos nosotros


A mí que me den un trozo de oreja para echárselo al cocido :satan:
Subir
deluis
#6 por deluis el 04/09/2013
seguro que el parlamentario es del barÇa y le jode.

jode gastar esa pasta en un futbolista con la que está cayendo. por lo demás, todos los clubes hacen exactamente lo mismo con los bancos, os es que van sobrados de liquidez ?
porque si no es así, como se explica que estén endeudados y sigan fichando?
bankia, estoy convencido que hará un buen negocio con ese préstamo.
por otra parte, eso es lo que hacen las entidades financieras, no?
Subir
KlausMaria
#7 por KlausMaria el 04/09/2013
Vamos, como siempre:

5d7e6f1dfc11228071fab9ae316c4-3653497.jpg
Subir
kronik
#8 por kronik el 04/09/2013
7cc7d5dde28ae67c89d63ae51f31c-3653598.jpg
Subir
dreamtopia
#9 por dreamtopia el 04/09/2013
Gol de Señor.
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 04/09/2013
#6 todos todos... si pero no a esa escala no me jodas, el español por ejemplo este año se ha gastado 700.000 en el mercado, me acuerdo que construir su nuevo estadio le costo exactamente lo mismo que al madrid fichar al CR7, incluso creo que fue el mismo año.

para que veas lo desorvitado que esta el tema.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 04/09/2013
#6 QUE NO, deluis... QUE NO. Que Bankia debería de estar reducida a cenizas y su CEO en una cuneta. Que se han gastado MI PASTA en salvarles el culo, que no van a devolver un puto euro y que además la usan para sus cosillas.

Puto país de los cojones. Al final acabaremos nosotros en una cuneta diciendo "pues no se está tan mal".
Subir
janfriboga
#12 por janfriboga el 04/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Puto país de los cojones. Al final acabaremos nosotros en una cuneta diciendo "pues no se está tan mal".


No malgastes todo tu enfado que aún queda las Olimpiadas de Madrid... ¿Tendrá Bankia dinero para sufragar ese gran capricho de los Aznar y aledaños?
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 04/09/2013
hay que irse de este país, ya no por necesidad, sino por dignidad.
Subir
deluis
#14 por deluis el 04/09/2013
#10
hola sisu.

tampoco un concierto del alborán, cuesta organizarlo lo que uno de los rolling.

cada uno en su nivel. el español, muy respetable, tiene un volumen de negocio que le permite llegar hasta ciertos parámetros. el Madrid, según dicen, yo lo desconozco, es el club que más pasta produce. los niveles, no son comparables. la categoría si.

en cuanto a la opinión del amigo marqués, comprendo que jode que la chusma bancaria, después de todo lo vivido, no financien a pequeños y medianos empresarios y financien absurdeces como el fichaje de este individuo, algo totalmente innecesario y desconozco si justificable. lo cierto es que las empresas real Madrid, barÇa, manchester, etc... , mueven el dinero que mueven y por lo tanto, hacen los negocios que hacen. que nos guste ó no, es el cuento de siempre.
a mi también me jode. no poder encontrar el capital necesario para poder hacer ciertos negocios hiperrentables, pero ni soy el real Madrid, ni puedo aportar las garantías de ellos, ni la influencia que yo vaya a ejercer sobre el mundo de los negocios, va a tener la repercusión mediatica ( ingresos), que seguro logrará bankia.
no estoy de acuerdo con las tropelías realizadas por la banca, pero este es el negocio real de una entidad financiera, nos guste ó no. es más, si bankia hubiese hecho este tipo de negocios en vez de preferentes y especulación de suelo, entre otras penurias, hoy bankia sería mucho más solvente.
por supuesto, mi argumento se fundamenta en los muchísimos millones mas que se le financian a compañías con menos presupuesto que el real Madrid, y que por h ó por b, no son de dominio publico ó no son noticias igual de mediaticas.
otro ejemplo más, de cuanto beneficio puede ocasionar bale para el Madrid y para bankia.
conclusión: salvo imprevistos ( lesiones, accidentes, muerte,etc...), negocio redondo para todos.
además, supuestamente, la venta de özil, aportó la mitad del coste, por lo que ya solo se le debe a bankia la mitad más intereses.
este tipo de comentarios negativos ó psitivos, no hace más que aumentar el volumen de negocio en torno a un club, que desde hace tiempo, ha dejado de serlo, para convertirse en una maquina de mover dinero. y eso los bancos, lo huelen !!
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 04/09/2013
#14 si, por supuesto, pero el escalon me sigue pareciendo demasiado exagerado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo