Garitos para salir de madrugada (Madrid)

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 04/03/2009
Buenas! Me gustaría saber qué garitos hay por madrid para salir a partir de las 3 de la mañana.. a ser posible, nada de pachanga ni moñadas de esas.. algo más alternativo/modernillo si puede ser. Hace mucho que no salgo y estoy un poco desconectado..

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pobrewill
#2 por pobrewill el 05/03/2009
Si sales por Madrid de madrugada o tienes el estomago como una caja de caudales o no se te ocurra pedir copas. El garrafón se ha convertido en religión.

A mi me gusta mucho "El Sol" un clásico donde los haya, y han abierto varios sitios por esa zona de callao-sol que no deben estar muy mal, pero a partir de las tres prepárate a sufrir esperando cola en cualquier lado.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 05/03/2009
Bueno, prácticamente solo bebo cerveza :birras: así que lo del garrafón no me importa... Yo también había pensado en la sala el Sol... pero también había pensado en las colas..

Gracias tio.
Subir
bizhouse
#4 por bizhouse el 05/03/2009
La sala clamores! Con un poco de gentuza pero bastante original.

Los viernes hay sesiones de electronica hasta las 6.

100% recomendable sobre todo cuando a uno ya le "duele" salir y verse rodeado de gente de 20 años...
Subir
fi
#5 por fi el 05/03/2009
Sala Katmandú. Señores de Luzón, 3. Metro: Ópera, a partir de las 00.00 horas. Precio: Entre 7 y 9 euros.

Hace mucho que no me paso, pero no suele decepcionar... funk, acid jazz, disco no muy hortera, algo de electrónica no muy machacona... buen sonido. Qué lo disfrutes :D
Subir
fi
#6 por fi el 05/03/2009
http://www.tempoclub.net/

Este también está bien... cerca de la Plaza de España.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo