Garlu_Christmas Medley (orquestal jazzero)

Garlu
#1 por Garlu el 06/01/2011
Hola a todos!

Pues he pensado en participar en el concurso navideño con un medley orquestal con sabor jazzero.

Os agradecería que dijérais qué os parece:

[Este MP3 ya no existe]

Un abrazo,

Garlu
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 08/01/2011
Vane

pero esto es tuyo???
producido por ti?
el trabajo detras de la voz es espectacular instrumentalmente hablando...
Me da pena que sea una cancion con guion no original respecto a la voz...
reitero que la produccion es magnifica de las cuerdas y vientos... com ose nota ese San francisco....
Ya veo que los pelones tavia viven..

salu2

Nota... ; donde participas? en banda o instrumental??? que si no en banda somos competencia jejejej
Subir
pyrrakas
#3 por pyrrakas el 10/01/2011
Madre de dios! Vaya arreglo y producción. Incluso no me ha importado que los temas sean navideños. Tiene usted que montar un musical ya.
Grandísimo aplauso.
Subir
Garlu
#4 por Garlu el 10/01/2011
Jelous!

copeland! cómo tas tío?

Pues es arreglo/producción por mi, sip. Muchas gracias por tu comentario! Quise hacer un poupurri navideño tradicional pero al mismo tiempo re-inventado. Me presenté como instrumental/orquestal. :) A ver si saco un hueco y escucho lo tuyo.

pyrrakas, muchas gracias por tu comentario! Much appreciated! Ojalá tuviera oportunidad de montar un musical! :)

Un fuerte abrazo,

Garlu
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 10/01/2011
No puedo escucharlo #-o
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 10/01/2011
Perdón, pinché en tu nombre y ya sí :-) .. Los villancicos americanos son preciosos y el medley que has montado es una pasada. En algún momento escuché anteriormente algo tuyo y sé cómo te las gastas.. Magnífico!!!!! Menos mal que ya han terminado las fiestas, aunque confieso que me ha gustado escuchar tu obrita..
Felicidades Garlu, que tengas un buen año!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Angelcomposer
#7 por Angelcomposer el 10/01/2011
Vengo de tu perfil, y por aqui también te lo digo.

ERES INCREÍBLE, y aunque sólo sea a través de internet, me alegra haberte escuchado y "conocido" virtualmente.

Suerte en el concurso y en tu gran proyecto personal!!! :wink:
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 11/01/2011
Suena bárbaro! Increíble esa voz!! Muy trabajado todo, impecable!
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo