Garota de Ipanema (Girl from Ipanema)

Cristian
#31 por Cristian el 14/10/2006
NusratFateh @ 14 Oct 2006 - 01:33 AM escribió:
Muy bonito Cristian. Tienes mucha clase tocando el saxo. Suena fenomenal.
Un saludo


Gracias Nusrat, usted sí que tiene clase y suena fenomenal colega de cañas.
Un saludo y gracias por la escucha y aliento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 14/10/2006
Hola Cristian. Te adelanto que no me gusta este estilo musical. Sambas, bossas y demás ritmos brasileños siempre me han causado cierto repelús, no puedo evitarlo. Pero eso no me impide admirar tu interpretación. Eso sí me ha gustado un montón. ¿Lloras cuando tocas? Es emocionante.

Un saludo y enhorabuena.
Subir
involucrado
#33 por involucrado el 14/10/2006
un tal involucrado escribió:

Tu saxo suena a caricia para los oidos. Muy dulce y cálido, te felicito, sos un capo!!!!

Comparto lo que dice Tretre sobre el piano, es lindísimo.

La batería suena bastante bien, pero hay algo de su sonido que no me cierra. No sé, quizás por el tipo de reverb que tiene o no sé qué. Su volúmen me parece un poco alto también, y quizás tenga demasiados agudos.

Saturado el saxo Alfredo? Te parece? No lo dirás por esas últimas notas no? Un día le dije eso a Tretre con su saxo y me echó flit: lo que yo oía como saturado era consecuencia de la acción de la saliva en la boquilla. Ya sé que no me echaste flit Tretre, es una broma.

Gran versión.


:paletas:
Subir
Cristian
#34 por Cristian el 14/10/2006
Usted sabe Don Invo!!!
Subir
Cristian
#35 por Cristian el 14/10/2006
Jaume.Areste @ 14 Oct 2006 - 01:44 PM escribió:
Hola Cristian. Te adelanto que no me gusta este estilo musical. Sambas, bossas y demás ritmos brasileños siempre me han causado cierto repelús, no puedo evitarlo. Pero eso no me impide admirar tu interpretación. Eso sí me ha gustado un montón. ¿Lloras cuando tocas? Es emocionante.

Un saludo y enhorabuena.


La bossa te causa repelús, pero igual te gustó la interpretación, eso sí que es un alago!!!.
No, cuando toco no lloro, a veces lo hago cuando escucho las tomas, pero no de emoción justamente. :D
Un saludo Jaume y muchas gracias.
Subir
Jaume
#36 por Jaume el 14/10/2006
Alguien escribió:

No, cuando toco no lloro, a veces lo hago cuando escucho las tomas, pero no de emoción justamente.

Ah!!! ese materialismo....
Subir
Cristian
#37 por Cristian el 14/10/2006
:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo