Increíble compadre, no puedo decir más que enhorabuena por tener ésos dedos y ésa cabeza.
Garúa (tango)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
neomad escribió:Juaniblus escribió:No quién dijo. Mate, asadito. Usted sabe.
Neomad: de las cosas que más extraño de mi paìs es el "mate" Es como un té mas o menos, termo con agua caliente, bombilla y yerba, el que no conoce interpreta esto como marihuana, pero nada que ver. El mate es como el "tea for two" para los ingleses. El asadito es más fácil de explicar, se hace a las "brasas", es carne con costilla asada. Una delicia.
Saludos.
En esta grabación te has superado mucho, todo suena mucho mejor y como ya te han dicho, esta muy bien la mezcla y la reverb.
Musicalmente es una obra preciosa con algunas partes verdaderamente bellas.
Y de tu forma de tocar que te puedo decir..... yo quiero tocar asi, pero flamenco
Esto es tocar.
Un abrazo maestro.
Y de tu forma de tocar que te puedo decir..... yo quiero tocar asi, pero flamenco
Esto es tocar.
Un abrazo maestro.
Juaniblus escribió:neomad escribió:Juaniblus escribió:No quién dijo. Mate, asadito. Usted sabe.
Neomad: de las cosas que más extraño de mi paìs es el "mate" Es como un té mas o menos, termo con agua caliente, bombilla y yerba, el que no conoce interpreta esto como marihuana, pero nada que ver. El mate es como el "tea for two" para los ingleses. El asadito es más fácil de explicar, se hace a las "brasas", es carne con costilla asada. Una delicia.
Saludos.
Juani: soy argentino y vivo en Francia. Y tomo mate !! todos los dias... aunque los asados, los amigos, mi bosterismo agudo son irremplazables...
Alguien escribió:
Juani: soy argentino y vivo en Francia. Y tomo mate !! todos los dias... aunque los asados, los amigos, mi bosterismo agudo son irremplazables...
Que alivio mi hermano, porque que dícicil de explicar lo del mate. Pensé que tu emoticòn querìa decir que no entendìas nada (jaja).
Juani, me dicen mis amigos, que quieres que te diga entre Micol y tú me han inundado de nostalgia. Un abrazo.
tersites escribió:Ya esta, lo conseguiste loco: decidme ahora mismo que discos son imprescindibles para empezar a escuchar tango, (a parte del suyo, claro), si hay algún diccionario argentino-español, español-argentino, donde venden esos trajes tan elegantes y sobre todo, donde se conocen esas minas con una rosa en la boca.
Impresionante!
Un abrazo.
Loco, ahora las tangueras usan piercing, y son bastante desinhibidas
El traje es de Robbins!!
Un abrazo
clansman escribió:Joder micol. Dan ganas de tirar la guitarra a la calle.. la eléctrica no, que me costó un huevo, pero por aquí tengo una española desafinada.. .. a la puta calle!
Increíble compadre, no puedo decir más que enhorabuena por tener ésos dedos y ésa cabeza.
Joder clansman, dan ganas de tirar la eléctrica a la puta calle, aparte de la solidez que demostras cada vez que tocas/escribis.
Un saludo!!
guitarra escribió:En esta grabación te has superado mucho, todo suena mucho mejor y como ya te han dicho, esta muy bien la mezcla y la reverb.
Esto es tocar.
Un abrazo maestro.
Que pelotudo...
Yo también quiero tocar así...así como tocas vos. Flamenco o dark techno, me da igual, pero asi!!!
Un beso
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo