Garúa (tango)

clansman
#31 por clansman el 04/08/2006
Joder micol. Dan ganas de tirar la guitarra a la calle.. la eléctrica no, que me costó un huevo, pero por aquí tengo una española desafinada.. :-k .. a la puta calle!
Increíble compadre, no puedo decir más que enhorabuena por tener ésos dedos y ésa cabeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
clansman
#32 por clansman el 04/08/2006
Imagen no disponible

Ya tá.
Subir
Héctor Juanicó
#33 por Héctor Juanicó el 05/08/2006
neomad escribió:
Juaniblus escribió:
No quién dijo. Mate, asadito. Usted sabe.


:(


Neomad: de las cosas que más extraño de mi paìs es el "mate" Es como un té mas o menos, termo con agua caliente, bombilla y yerba, el que no conoce interpreta esto como marihuana, pero nada que ver. El mate es como el "tea for two" para los ingleses. El asadito es más fácil de explicar, se hace a las "brasas", es carne con costilla asada. Una delicia.
Saludos.
Subir
guitarra
#34 por guitarra el 05/08/2006
En esta grabación te has superado mucho, todo suena mucho mejor y como ya te han dicho, esta muy bien la mezcla y la reverb.

Musicalmente es una obra preciosa con algunas partes verdaderamente bellas.

Y de tu forma de tocar que te puedo decir..... yo quiero tocar asi, pero flamenco :D

Esto es tocar.

Un abrazo maestro.
Subir
neomad
#35 por neomad el 05/08/2006
Juaniblus escribió:
neomad escribió:
Juaniblus escribió:
No quién dijo. Mate, asadito. Usted sabe.


:(


Neomad: de las cosas que más extraño de mi paìs es el "mate" Es como un té mas o menos, termo con agua caliente, bombilla y yerba, el que no conoce interpreta esto como marihuana, pero nada que ver. El mate es como el "tea for two" para los ingleses. El asadito es más fácil de explicar, se hace a las "brasas", es carne con costilla asada. Una delicia.
Saludos.


Juani: soy argentino y vivo en Francia. Y tomo mate !! todos los dias... aunque los asados, los amigos, mi bosterismo agudo son irremplazables... ;)
Subir
Héctor Juanicó
#36 por Héctor Juanicó el 05/08/2006
Alguien escribió:

Juani: soy argentino y vivo en Francia. Y tomo mate !! todos los dias... aunque los asados, los amigos, mi bosterismo agudo son irremplazables...

Que alivio mi hermano, porque que dícicil de explicar lo del mate. Pensé que tu emoticòn querìa decir que no entendìas nada (jaja).
Juani, me dicen mis amigos, que quieres que te diga entre Micol y tú me han inundado de nostalgia. Un abrazo.
Subir
neomad
#37 por neomad el 05/08/2006
Y vos donde estas Juani ?
Subir
Héctor Juanicó
#38 por Héctor Juanicó el 05/08/2006
Te mando un privado para no desvirtuar este hilo.
Subir
involucrado
#39 por involucrado el 05/08/2006
Desvirtuar el hilo? Justamente en uno de los hilos de micol?

Saludos desde La Plata juaniblus!!!
Subir
tretre
#40 por tretre el 05/08/2006
Bien tocado master!Bien arregladito te quedó!Buenos silencios,muy escuchables!
Subir
micol
#41 por micol el 05/08/2006
Hehehehehe (como diría el maestro)
Se armó el rinconcito de los nostágicos! :D
Subir
micol
#42 por micol el 05/08/2006
tersites escribió:
Ya esta, lo conseguiste loco: decidme ahora mismo que discos son imprescindibles para empezar a escuchar tango, (a parte del suyo, claro), si hay algún diccionario argentino-español, español-argentino, donde venden esos trajes tan elegantes y sobre todo, donde se conocen esas minas con una rosa en la boca.

Impresionante!

Un abrazo.


Loco, ahora las tangueras usan piercing, y son bastante desinhibidas 8)
El traje es de Robbins!!
Un abrazo
Subir
micol
#43 por micol el 05/08/2006
clansman escribió:
Joder micol. Dan ganas de tirar la guitarra a la calle.. la eléctrica no, que me costó un huevo, pero por aquí tengo una española desafinada.. :-k .. a la puta calle!
Increíble compadre, no puedo decir más que enhorabuena por tener ésos dedos y ésa cabeza.

Joder clansman, dan ganas de tirar la eléctrica a la puta calle, aparte de la solidez que demostras cada vez que tocas/escribis.
Un saludo!!
Subir
micol
#44 por micol el 05/08/2006
guitarra escribió:
En esta grabación te has superado mucho, todo suena mucho mejor y como ya te han dicho, esta muy bien la mezcla y la reverb.

Musicalmente es una obra preciosa con algunas partes verdaderamente bellas.

Y de tu forma de tocar que te puedo decir..... yo quiero tocar asi, pero flamenco :D

Esto es tocar.

Un abrazo maestro.


Que pelotudo...
Yo también quiero tocar así...así como tocas vos. Flamenco o dark techno, me da igual, pero asi!!!
Un beso
Subir
micol
#45 por micol el 05/08/2006
tretre escribió:
Bien tocado master!Bien arregladito te quedó!Buenos silencios,muy escuchables!


Hehehehe, he allí uno que tiene satélites.
Lindos silencios, si. :lol:
Puedo hacer mas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo