El protocolo dice que si pronuncias palabras feas tienen autorizacion para colgarte...
El caso es que la historia sucedio asi.
Yo como cada dos meses iba acumulando recibos de GAS Natural...
Y un dia vino un tio de mantenimiento a revisar la caldera.
Se me hizo raro cuando me lo conto mi conyugue. (si estos tienen que venir cada 4 años)
ASi que al siguiente recibo me di cuenta que no me cobraban por gas si no por mantenimiento...
Investigue, pregunte... analize...
Resulta que hace un año y medio , se supone que firmamos en una visita del comercial el servicio de MANTENIMIENTO SERVIGAS (que se llama) ( 69 euros al año)
Este servicio ofrece, mantenimiento inmeidato en caso de rotura de caldera y revision anual (en vez de cada 4 años)
Bueno habia pasado año y medio y los tios vienen por pirmera vez.
Pero yo a lo mio.
Pedi el contrato firmado por nosotros pensando que los tios habrian aprovechado una inspeccion para firmar el documento equivocado (que sorprendentemente lo hacen a menudo)
Pues no!! el contrato llego sin firmar...
Es decir... por que les salio de la polla, nos asignaros un servicio de mantenimiento, que hasta que te das cuenta, aprovechan a cobrarte...
He investigado mas casos.. y coño.. no me puedo quejar... por que hacen cosas mas perversas... aprovechan inspecciones para firmar el consumo de electricidad... no cumplen con los servicios ...
Bueno no hay mas que leer esta pagina de usuarios y atencion!!! trabajadores!!! quejandose de la politica de GAS natural ( y digo Gas natural... pero es la politica de casi todas las empresas de consumo casero...
Vease el ejemplo: http://216.239.59.104/search?q=cache:uS ... cd=6&gl=es
Bueno... 2 cosas
La primera es avisaros de que igual estais pagando algo que no debeis.... (un amigo ha descubierto que tambien se lo cobran)
Y otra es ,.. a pesar que me han devuelto el ultimo recibo.... yo quiero que me devuelvan todo.... o si no no les pago este mes.. que es el de consumo gordo....
Como coño puedo reclamar esto... y adonde...?
os ha pasado alguna vez???
atencion al consumidor... a la propia GAS NATURAL con reclamacion??
salu2