Gastando tu vida

  • 1
DrugSlove
#1 por DrugSlove el 18/09/2005
Aquí os dejo una prueba de lo que va siendo este tema. Me gustaría que me dierais críticas y consejos. Gracias

Está en mi perfil
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 18/09/2005
Parece ser que no me deja subir el mp3, me pone que el archivo seleccionado no es un mp3, qué raro. Ya lo intentaré mañana...

Saludos
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 18/09/2005
Bueno, he conseguido subirla a soundclick ya que en hispa me sigue diciendo que no es una archivo mp3 (?¿)

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=372897

Saludos
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 18/09/2005
Que tal

El bajo llama bastante la atención, tal vez suena algo alto, aunque mola lo que hace.

La voz la veo algo alejada o baja, tampoco tengo monitores para que em tomes muy en serio. Lo que si me suena muy poco presente es la percusión.

Bueno realmente tampoco es que de temas técnicos entienda mucho. En lo que se refiere al tema como composición, pues resulta atractiva, aunque como no termino de entender la letra, parece que me pierdo algo importante. Lo que no me acaba de gustar es lo que hace la voz en el estribillo, le falta cierta armonizacióncon la música, para acabar de dar el golpe. Es un tema que con mejor voz ganaría un montón, y se nota
Las guitarras muy bien, aunque no sé, me da la impresión que el bajo se come un poco todo.

Como está en fase beta ya irás arreglando cosas pero en princpio la voz necesita mejor entonación para que el tema acabe de transmitir, cosa que no pasa en otros temas donde esta voz te podría servir sobradamente. Pero aquí pienso es una cuestión de registros altos a los que no terminas de llegar del todo.

Saludos.
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 18/09/2005
Buenas.
Muy buena crítica la tuya. Tengo que mirar todos los niveles porque no sabía muy bien como mezclar este tema. El tema de la voz me trae de cabeza con este tema, a los registros en teoría llego bien, el problema es la forma de cantar este tema. No acabo de saber cómo hacerlo.

También lo tengo que afinar mucho más en el estribillo, lo he puesto sin estarlo del todo para saber qué ir haciendo ya que tampoco estoy muy contento con la melodía de la voz en el estribillo y no sé si cambiarlo.

Un saludo
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 18/09/2005
DrugSlove

Primero te diré que a mí tampoco me deja subir mp3 y me da el mismo error que a tí. Me dice que no es un mp3. No lo entiendo. Una pregunta ¿qué navegador utilizas?

En cuanto a la canción creo que Perversa lo ha dicho claramente. Hay un problema con la voz, seguramente la reverb pero no se entiende bien y está perdida entre los instrumentos. Con eso mejoraría muchísimo todo. El bajo yo creo que está bién si así te gusta. La composición es áspera pero bella.

Y por último cuando mejor aspecto da el tema es en los sólos de guitarra.

Un saludo.
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 18/09/2005
Buenas DugSlove !!

La base no acaba de funcionar del todo ( el patrón de la bate hace que no fluya el tema sobretodo en las estrofas) y el bajo parece que esté tocando sin escuchar lo demás. En mi equipo suena un poco distorsionado todo.

La reverb de la voz se lleva la voz atrás y pierde presencia. En el solo se te nota un poco perdido.

La frase de bajo de las intros es muy chula.

Salut!!
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 18/09/2005
Muy buenas a los dos

Loflipas: Pues uso el mozilla, tú? La reverb ya la estoy bajando y tengo que regrabar la voz en muchas partes, a lo mejor la regrabo entera. Me alegro que te parezca bella aunque áspera.

espasonico: He bajado ya el bajo un poco que sí que es verdad que estaba muy alto, pero como era casi lo que más me gustaba del tema, lo dejé así. El solo también lo he retocado un poco a ver qué tal.

Gracias a los dos.

Un saludo
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 18/09/2005
Cuando hagas las regrabaciones avisa que seguramente la canción ganará mucho.

Y en cuanto al error a la hora de subir los mp3 va a ser eso, pues yo tambien utilizo el Firefox y he probado con el explorer (aaahhgg) y con él no da ese error. Siempre había podido con Firefox y ahora no. Le preguntaremos a Soyuz.

Un saludo
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 18/09/2005
Yo he subido este finde 2 mp3 usando el firefox.

Salut!!
Subir
DrugSlove
#11 por DrugSlove el 19/09/2005
He subida una nueva mezlca y versión siguiendo un poco vuestros consejos. A ver que tal. Gracias

Por cierto, ya está en hispasonic

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... le=NS-User
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 20/09/2005
Ahora la voz está mejor mezclada y se entiende perfectamente. No es por ponerme coñazo pero creo que le falta algo de ecualización, le faltan agudos y cortar unpoco los graves.
Las partes donde la voz se dobla son las mejores, junto con los sólos, como ya te dije antes.

Una mezcla buena es fundamental, y más cuanto más valga el tema.
Saludos.
Subir
DrugSlove
#13 por DrugSlove el 20/09/2005
Muchas gracias loflipas, de coñazo nada, cuánto más se me enseñe, mejor.
Pondré en práctica lo de la ecualización. De todas maneras, te refieres a la ecu general? o a la de instrumento a instrumento?? en la mezcla bajé de graves a todos los intrumentos, pero al masterizar le hice la curva de graves (más alta) a agudos (más baja)

Un saludo
Subir
Chrisfeld
#14 por Chrisfeld el 20/09/2005
a mi me gusta.... se parece a un grupo aqui en Argentina que se llama "BABASONICOS"... lo unico que tengo para criticar es que no se entiene mucho lo que cantas...
dera porque la guitarra esta muy alta?
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 20/09/2005
Me refiero a la ecualización de la voz. Para mi gusto debería sonar más brillante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo