Gato Dando Masaje Cardiaco

HDerick
#1 por HDerick el 11/06/2010
Es un video muy triste y bonito al mismo tiempo, el gato intenta reanimar a otro gato muerto con una especie de masaje.



:cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 12/06/2010
:cry: :cry: que linda cancion :)
Subir
undercore
#3 por undercore el 12/06/2010
no es por nada..pero creo que se esta afilando las uñas :roll:

no es muy distinto a lo que hacen con los cojines

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 12/06/2010
jejeje, por ahi en los coments de el video dicen que estaba tratando de aparearse, hombre pero la idea es bonita, prefiero pensarla asi :mrgreen:
Subir
latinmao
#5 por latinmao el 16/06/2010
Real_Kcan escribió:
:cry: :cry: que linda cancion :)

+1
Subir
alaspurpuras
#6 por alaspurpuras el 16/06/2010
Creo lo mismo que under, dudo mucho que los gatos esten enterados del RCP.
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 16/06/2010
Ni da un masaje cardiaco, que no sabra ni lo que es, ... ni esta afilando las uñas .-- , creo que claramente trata de revivirlo, despertarlo, ,,, porque sabe que algo le paso, ..y lo mueve, acaricia...., mostrandole amore__afecto
Subir
joserockin
#8 por joserockin el 16/06/2010
supercoco_loco escribió:
Ni da un masaje cardiaco, que no sabra ni lo que es, ... ni esta afilando las uñas .-- , creo que claramente trata de revivirlo, despertarlo, ,,, porque sabe que algo le paso, ..y lo mueve, acaricia...., mostrandole amore__afecto

Exactamente,hace eso por que es un instinto que tienen,pero ni se intenta afilar la uñas ni es un masaje cardiaco,esas cosas las hacen de vez en cuando sobre las mantas y aun no estoy seguro por que,pero cuando lo hacen ronrronean.
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 16/06/2010
Pues ya te digo yo que instinto es, el más básico, el de apareamiento :D . Lo hacen cuando están cachondones, excitan a la hembra haciéndole eso en el lomo y mordiéndola el cuello cuando están encima...
Subir
Origami
#10 por Origami el 16/06/2010
A mí me resulta muy tierna la imagen, independientemente de lo que pretenda hacer el gato.
Subir
? ????ss??? ?
#11 por ? ????ss??? ? el 17/06/2010
tiene toda la pinta que lo que quiere el gato es un buen meneo XD

una cosa que me hizo gracia cuando vi este video hace tiempo, es que el gato consiguió hacerle el RCP hasta que vinieron a rescatar al gato, y salvó la vida a posteriori...

esto lo dicen aun viendo el rigor mortis y que está mas seco que la mojama al final del video?? XD
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 17/06/2010
Origami escribió:
A mí me resulta muy tierna la imagen, independientemente de lo que pretenda hacer el gato.


+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo