Es un video muy triste y bonito al mismo tiempo, el gato intenta reanimar a otro gato muerto con una especie de masaje.
Gato Dando Masaje Cardiaco
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
supercoco_loco escribió:Ni da un masaje cardiaco, que no sabra ni lo que es, ... ni esta afilando las uñas .-- , creo que claramente trata de revivirlo, despertarlo, ,,, porque sabe que algo le paso, ..y lo mueve, acaricia...., mostrandole amore__afecto
Exactamente,hace eso por que es un instinto que tienen,pero ni se intenta afilar la uñas ni es un masaje cardiaco,esas cosas las hacen de vez en cuando sobre las mantas y aun no estoy seguro por que,pero cuando lo hacen ronrronean.
tiene toda la pinta que lo que quiere el gato es un buen meneo XD
una cosa que me hizo gracia cuando vi este video hace tiempo, es que el gato consiguió hacerle el RCP hasta que vinieron a rescatar al gato, y salvó la vida a posteriori...
esto lo dicen aun viendo el rigor mortis y que está mas seco que la mojama al final del video?? XD
una cosa que me hizo gracia cuando vi este video hace tiempo, es que el gato consiguió hacerle el RCP hasta que vinieron a rescatar al gato, y salvó la vida a posteriori...
esto lo dicen aun viendo el rigor mortis y que está mas seco que la mojama al final del video?? XD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo