Gatos
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
No los compres, los criadores son unos salvajes. adóptalo.
En la adopción, dependiendo del sitio, suelen fijar una cuota, en determinados casos voluntaria. La razón, que te lo darán vacunado, desparasitado y con microchip. Bajo el compromiso de que lo cuidarás, y si no pudieras, debes devolverlo, y nunca abandonarlo.
En resumen, no compres animales, adopta a ongs.
En la adopción, dependiendo del sitio, suelen fijar una cuota, en determinados casos voluntaria. La razón, que te lo darán vacunado, desparasitado y con microchip. Bajo el compromiso de que lo cuidarás, y si no pudieras, debes devolverlo, y nunca abandonarlo.
En resumen, no compres animales, adopta a ongs.
irishwar @ 14 Ene 2007 - 08:56 PM escribió:Hablando de gatos... Si alguien tuviera una camada o conociera a alguien o se encontrara un gatito pequeñito me lo podriais decir? Ando como loca buscando uno a ser posible macho y no hay forma.
Pues procuraré enterarme de gatitos en Madrid porque hay muchas zonas donde puedes encontrar gatitos necesitados. ¿porqué no preguntas en tiendas de animales??? Suelen abandonar muchos en las puertas y suelen tener anuncios de gatitos regalados.
Yo también adoro a los gatos. Lo que pasa es que mi gato ya no vive conmigo porque vivía en la casa paterna y claro, alli se ha quedado.
Lo malo es que con el tiempo me he convencido de que muy a mi pesar, no voy a tener más gatos, porque sólo pensar en el día en que se muera, se me cae el alma en pedazos. Voy a tener que pasar por eso no muy tarde, porque mi gato tiene ya 13 años, y no estoy preparado para pasar por eso más veces.
Lo malo es que con el tiempo me he convencido de que muy a mi pesar, no voy a tener más gatos, porque sólo pensar en el día en que se muera, se me cae el alma en pedazos. Voy a tener que pasar por eso no muy tarde, porque mi gato tiene ya 13 años, y no estoy preparado para pasar por eso más veces.
Origami @ 20 Mar 2007 - 05:54 PM escribió:Yo también adoro a los gatos. Lo que pasa es que mi gato ya no vive conmigo porque vivía en la casa paterna y claro, alli se ha quedado.
mmm como era ...... asi..
mejor amado y haberlo perdido que nunca haber amado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo