GavanNa (propuesta)

sonora
#1 por sonora el 26/01/2008
Hola amigos, somos gavanNa, acabamos de lanzar un CD y bueno, lo hemos puesto a un precio simbólico (5 euros) mas que nada también para que puedan ayudar a médicos sin fronteras en su trabajo, ya que cada CD que vendemos destinamos 1 euro a MEDICOS SIN FRONTERAS, no sé cómo véis nuestra iniciativa pero a nosotros nos llena de orgullo destinar el beneficio del disco a esta causa (sí, es prácticamente el beneficio que nos queda mas o menos)

Sabemos que habrá gente que pensará en suspicacias y demás, nosotros nos hemos comprometido con ellos a que cuando hayamos vendido las 300 copias que fabricamos ibamos a ir a sus oficinas y hacernos una foto para que quede constancia de que fué así.
Y bueno, sabemos que por ahora no vamos a ganar dinero de la venta de discos y pensamos que era una buena forma de enganchar a la gente que le puede gustar nuestra música a no tener que bajarla de internet y demás.

Esperamos que nuestra iniciativa la siga mas gente, es también una forma de erradicar los precios abusivos y la piratería... humildemente vuestros amigos GavanNa

http://www.myspace.com/gavannapop

http://www.gavanna.es

:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 13/02/2008
Bueno,esto suena muy bien. Como debut tiene gancho. ¡Emhorabuena!
Saludos
Scorp
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 14/02/2008
Hola amigos de gavanNa:

Felicidades por la idea, me parece una iniciativa muy buena. Mi recomendación, por lo poquito que sé del mundo de la música, es que mováis el disco un montón, cuanto más mejor. Además como tiene fines benéficos eso seguramente os abrirá las puertas de medios de comunicación que de otra manera os cobrarían bastante caro. Ponedlo en emisoras de radio, publicarlo en páginas web... cuanto más lo mováis mejor, tened presente que la gente no lo comprará porque sea una iniciativa noble, por eso os darán una palmadita en la espalda y ya está, la gente lo comprará porque la música les guste, porque la conozcan.

Mucho ánimo y felicidades por la iniciativa.

Saludos.
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 14/02/2008
Bueno pues que suerte que hayáis podido colaborar con Médicos sin Fronteras, en nuestro caso, le presentamos un proyecto de colaboración altruista a la Asociacion de Mujeres de Juarez, para el cual compusimos 10 temas que hablaban desde distintos puntos de vista de la situación que allí sufren las mujers, y............... después de interesarse por el proyecto, y una vez que estaba ya todo hilado para grabarlo................. desaparecieron y nos dejaron con los diez temas en el cajón y sin una miserable respuesta a los numerosos correos que les enviamos......

¿ Extraño?.... mucho, pero así fué. También le presentamos el mismo proyecto pero personalizado a cada causa a Manos Unidas y a Amnistía Internacional, proyecto en el que cedíamos todos los derechos a cambio únicamente de que nos nombrasen como autores y................ la callada por respuesta.

O Sea que vamos a tener que grabar primero y presentarselo todo hecho a ver si nos hace alguien caso.......
Subir
Waxko
#5 por Waxko el 14/02/2008
Pues claro que si.

Lo mejor y mas importante es que doneis algo a una buena causa, pero lo curioso (por lo menos para mi) es que poneis un CD en la calle en 5 euros. ¡Eso es!

Su pongo que se compra en vuestra web no?

Waxko
Subir
sonora
#6 por sonora el 16/02/2008
Sí, claro, no podría ser de otra forma Waxko, a ese precio como dices, lo vendemos a través de nuestra web, si no...imagínate...jeje
también lo hemos dejado en algunos pubs de la zona y tiendas que quieren colaborar
Así y todo hemos conseguido vender unas 250 copias, la verdad es que no pensábamos llegar a eso tampoco, pero mira...

Mikeldi, a nosotros solo nos pusieron la traba de que no reflejáramos en el Cd ni en la portada de la web su logotipo, y bueno, quedamos solo en eso...que una vez vendiéramos las 300 copias que fabricamos iríamos por sus oficinas y haríamos la entrega del dinero. También hablamos el tema de poder colaborar en algún certamen benéfico que organizan de vez en cuando. La verdad, no sé por qué no os prestaron atención, espero que la próxima vez no tengáis problema.

También os queremos dar las gracias a todos los que dais vuestra opinión sobre esto, creémos que mas grupos se deberían subir al carro, no??

Un saludo amigos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo