Invo. Gracias por escucharla y opinar. Le haré llegar a todos tus felicitaciones. Saludos
Tretre. Ya me gustaría poder hacerla en directo y si la rección del público fuera esa... pues ya sería la repera. Gracias por tu comentario
Vibra. Buena prueba esa
Un saludo
Yisas. Un placer que opines así de lo hago, o mejor tendría que decir hacemos. Saludos
PSGril. Pues no hace falta que digas mucho mas. Con los adejetivos que pones es mas que suficiente. Gracias por oirla. Saludos
Samu. Sin las colaboraciones esto no podría sonar así. Son gente que hacen lo que les pido, de una manera excelente. Un gusto trabajar con todos ellos. Gracias por opinar. Saludos
Ludwigvan. Me alegro mucho que te haya gustado. Un gusto recibir comentarios tan buenos. La percusión de la que hablas, si. Es una tinaja. Un instrumento con unas posibilidades muy buenas, ya que también se puede modular el bajo. Ademas, el que lo toca, Edgar Molina, es un maestro tocándolo.
Saludos
Barbol. Ya lo he dicho mas arriba. Me imagino que los directos serían bien potentes. Muchas gracias por tu participación, tiempo y sabiduría. Saludos
Coopers. que bien que sea un relax para ti. Eso es que algo te transmite, una de las cosas fundamentales de la música o cualquiera arte. Gracias por oirla. Saludos