GBeat - Nana

  • 1
gBeat
#1 por gBeat el 16/12/2004
Os animo a escuchar mi primera nana, es una pequeña pieza improvisando al piano, para la hija de unos buenos amigos. Bienvenida la mundo Leire Napal Monreal. Un besazo

Esta va por tí, Leire, tu primera canción...

Alta calidad
http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 87224&q=Hi

Baja calidad
http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 87224&q=Lo

No es para criticarlo, sino para saborearlo... Quike, no te quedes dormido!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bigbotas
#2 por Bigbotas el 16/12/2004
Mola, pero es cursi
Subir
quike
#3 por quike el 16/12/2004
Jejejeje, ¡despierto!


Bonitísimo, aunque creo que como Nana le falla lo mismo que a mi Nana: algunos acentos son tan fuertes que no invitan a dormitar, sino que al contrario, te pueden sacar del duermevela. Pero son acentos chulos, musicalmente, así que yo no los quitaría, simplemente le cambiaría el nombre al tema. Claro, que igual a Leire no le mola eso :D

Enresumiéndome, me ha gustado, y la interpretación es más que digna.


Hablamos en marzo de 2006 :wink:
Subir
Xagutxo
#4 por Xagutxo el 16/12/2004
Alguien escribió:

Hablamos en marzo de 2006

Pero no venias ahora por aqui????

Y sin romper el hilo.....

Chula Gbeat... a ver si me la traes en cd single en la proxima quedada vale????
Desde luego como regalazo no esta nada mal, espero que le guste a Leire
Subir
quike
#5 por quike el 16/12/2004
Que sí, que sí que voy, que digo que "Hablamos" con mayúsculas, que una vez que estemos todos a mano habrá que intentar musicar, no?


Osasuna!
qk
Subir
Bigbotas
#6 por Bigbotas el 16/12/2004
La he vuelto a escuchar y creo que se va de tiempo varias veces, asío como el sonido de los graves en el piano, ha desaparecido por momentos. Un buen intento, pero mejorala !!!!!!!!!
Subir
gBeat
#7 por gBeat el 16/12/2004
Bigbotas escribió:
La he vuelto a escuchar y creo que se va de tiempo varias veces, asío como el sonido de los graves en el piano, ha desaparecido por momentos. Un buen intento, pero mejorala !!!!!!!!!


Lo siento pero no me gusta cuadricular mi música, salió así y así se queda, refleja más una forma de vivir la música, creo que la hace más preciosa que cuantizándola.

Gracias a todos por los comentarios.

Quike y Xagutxo, la jam está servida ... :)
Subir
Bigbotas
#8 por Bigbotas el 17/12/2004
Pero por lo menos arregla lo otro, no se oyen los bajos a veces...

¿se te ha ocurrido orquestarla, hacerla más larga o con más detalles?
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 17/12/2004
Tio, tienes una vena lírica espectacular.

A mí me ha gustado mucho. La he oido un par de veces ya y es de estos temas que te salen porque en ese momento vas viendo claro lo que quieres expresar, como si estuvieras en racha. No sé explicarme, joder.

Bueno, muy bien.
Subir
gBeat
#10 por gBeat el 17/12/2004
loflipas escribió:
Tio, tienes una vena lírica espectacular.


Muchísimas gracias, lo he estado pensando y quzás tenga que dejar de ser tan vago y terminar alguna canción en condiciones.

BigBotas, la idea de orquestarla la estuve meditando ayer, puede ser un bonito reto.

Xagutxo, lo del CD está hecho.
Subir
cvchavo
#11 por cvchavo el 17/12/2004
Vaya, pos si que suena bien lo que es la nana en si.

Algun que otro toque de mas que a la hora de la sienta con dos minutos y medio me quedo justo, si la alargas a 4 minutos fij que no acabo el post :mrgreen: zzzzZZZzz.....zz... :mrgreen:

saludikis. Por cierto ese sonido piano no me acaba de molar :?
nos vemos pronto, con la escusa del qk habra que quedar otra vez en el chino no???? jaja ;)
Subir
gBeat
#12 por gBeat el 17/12/2004
Gracias, Cvchavo, en cuanto ande el Quike por aquí se monta otra... jeje, lo del sonido del piano qué se le va a hcaer es el piano de The Grand, no me termina de cuajar tampoco, pero está bien como comienzo..
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 17/12/2004
A mí ese piano me parece acojonante.
Subir
gBeat
#14 por gBeat el 18/12/2004
A final me voy a decidir a orquestarlo, ya no como regalo sino como reto personal. Cvchavo, la nueva versión será más larga, pero no creo que te de para una siesta completa...

¿algún comentario más?
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 18/12/2004
quien ha dicho que es cursi?

A mi me gusta, porqué tiene muchos cambios bastante interesantes y final muy guapo.

Està muy bien.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo