GBeat - Vals Cinco de Agosto (orquestal)

gBeat
#1 por gBeat el 27/07/2006
Os presento un nuevo vals, está hecho con las Garritan y lo podeis escuchar en:

http://www.soundclick.com/bocetosjosi es la que se llama Cinco de Agosto

Gracias por la escucha y espero vuestras críticas.

Falta meter la melodía de la segunda parte, pero ya tiene cuerpo como para ser criticada
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 27/07/2006
contemplandolo tal como es un boceto veo que basicamente tienes una sola narracion de melodia y a mi me gustaria ver como juega con otras porque esta bien la que hay aparte de las campanas que me suenan un poco desafinadas pero bueno hablamos de un boceto
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 27/07/2006
la garritan orquesta no da muy buen sonido. La composicion pese a ser un boceto esta encaminada, yo trabajaria un poco mas el cambio de arreglos e intensidades quizas para no hacerla lineal en su desarrollo. Pero te lo dice uno que ta con su primer tema orquestal en la mesa XD, asi que aprendamos juntos.

Saludos.
Subir
Hutu
#4 por Hutu el 27/07/2006
zos3r escribió:
la garritan orquesta no da muy buen sonido. La composicion pese a ser un boceto esta encaminada, yo trabajaria un poco mas el cambio de arreglos e intensidades quizas para no hacerla lineal en su desarrollo. Pero te lo dice uno que ta con su primer tema orquestal en la mesa XD, asi que aprendamos juntos.

Saludos.


La composición está mu chula, merece la pena trabajarla más, el sonido del violín solo (que no es muy bueno) quizás quedaría mejor al unisono con una flauta en una octava mas alta (a mi el tema me sugiere una picolo) le daría un toque más irlandés :wink: , Algunos trinos los arreglaría un poco con el lapiz nota por nota. Y como dice zos3r tambien buscaría un cambio de intensidad. Y no me refiero a subir el volumen si no que se unan instrumentos en alguna parte en concreto.

Saludos
Subir
Hutu
#5 por Hutu el 27/07/2006
La composición está mu chula, merece la pena trabajarla más, el sonido del violín solo (que no es muy bueno) quizás quedaría mejor al unisono con una flauta en una octava mas alta (a mi el tema me sugiere una picolo) le daría un toque más irlandés :wink: , Algunos trinos los arreglaría un poco con el lapiz nota por nota. Y como dice zos3r tambien buscaría un cambio de intensidad. Y no me refiero a subir el volumen si no que se unan instrumentos en alguna parte en concreto.

Saludos
Subir
copeland
#6 por copeland el 31/07/2006
lo dicho..
flauta ocatavada para arriba...
violin.. elegir otro.. no me gusta mucho el sonido... tiene que ser una mezcla de violines mas que un solo...
y algo mas lenta tavia... le daria un toque mas melancolico...

salu2
Subir
gBeat
#7 por gBeat el 31/07/2006
Gracias en estos momentos estoy subiendo una nueva versión más larga y creo qe con mejor mezcla. a segunda parte que se quedaba más vacía he metido un melodía nueva y creo que queda bien.

Venga, un empujoncico más que es para el sábado!!!
Subir
gBeat
#8 por gBeat el 31/07/2006
Ya he subido la nueva versión, creo que ahora encaja todo un poco mejor..
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 31/07/2006
Hola.

Le pego una escucha y te cuento.

Pq estoy ahora en casita ya, asi que luego si estas un msg y hablamos de lo otro...


... el vals suena bien la orquestacion, el sonido un pelin descompensao.


luego te comento mas detallao

saludikis
Subir
MaryPoppins
#10 por MaryPoppins el 31/07/2006
Me encanta!!!!

...Y me ha sabido a poco :wink:
Subir
gBeat
#11 por gBeat el 02/08/2006
Gracias por la escucha, sólo me quedan dos días para hcerle retoques, en la nueva versión creo que todo está más equilibrado y con los medios que tengo es el mejor sonido que le pillo
Subir
Ludwigvan
#12 por Ludwigvan el 02/08/2006
Pues la composición me ha gustado mucho, la verdad, es bien chula. Eso sí, los sonidos los veo flojos.

Si no tienes otros VSTs, te aconsejo que te curres la ecualización y la sensación de profundidad.

Me parece que está un poco embarullada, ve instrumento por instrumento BAJANDO (no subiendo...!) las frecuencias que más molesten, y te quedará más clara.

Y lo de la panoramización, busca un gráfico de como se coloca una orquesta, y pon cada instrumento en su sitio, y agrégale más o menos reverb dependiendo de lo lejano que estaría el instrumento en esa disposición.

Por cierto, enhorabuena por la boda!

Un saludo.
Subir
gBeat
#13 por gBeat el 03/08/2006
Conozco la panoramización de la orquesta real, pero me la he querido saltar adrede, digamos que tiene más una mezlca de canción pop que orquestal, pero me he dado cuenta que a la gente que no oye música clásica le da igual y que hasta casi prefiere lo que le suena normal a sus oidos.

Sobre los sonidos pues poco puedo hacer, hace un par de años me regalaron las Garritan y tiro con ellas, pero no me terminan de convencer tampoco, pero bueno, me alegro de que te haya gustado la composición.

En esta mezcla he abusado menos de la compresión de los sonidos, suena algo más orgánica y menos metálica, ahora le daré otra vuelta, para ver qué puedo hacerle.

Gracias
Subir
Ludwigvan
#14 por Ludwigvan el 03/08/2006
Hola otra vez,

si te digo lo de la panoramización es porque he hecho muchos experimentos con el tema, y al final he vuelto al redil, sigo la panoramización estándar y punto, más que nada, porque puedes conseguir que te suene bien pero siempre queda un algo raro por ahí que le quita veracidad, y es que siempre que hemos oído una orquesta hay patrones que se repiten, y me imagino que sin querer lo almacenamos y si no suena tal cual nos suena raro...

Yo sobre todo miraría lo de las frecuencias, creo que hay algunas saturadas. Si lo panoramizas se te corregirán algunas cosas, pero yo le daría una vuelta a los instrumentos que más se 'acoplan', para que ganen en nitidez.

Y repito que la composición me ha parecido mu chula ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo