GDK for free: Haz juegos gratix!

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 26/11/2007
Al parecer "thegamecreators" han hecho un trato con microsoft para ofrecer DarkGDK (vercion C++ de Dark basic) gratis con Visual studio C++ express 2008 (que es la version "free" de visual studio C++) asi que ya saben, si saben algo de C++ y les mola el rollo a por el!

http://gdk.thegamecreators.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 26/11/2007
Que poco interes, pa una vez que Microsoft se enrrolla y nos algo bueno "gratix" :lol:

Bueno, les comento que a principios de este año 2008 saldra tambien gratis DarkGDK.net que es la version C#.
Subir
Born®
#3 por Born® el 26/11/2007
Yo creo que la falta de interés es porque debe ser algo complejo o bien no se tiene el equipo adecuado. Tu con tu superpepino de tareta podrás hacerlo fácilmente y además ya dominas el tema. Digo yo que será por eso.


O eso, o no hay tiempo material. :mrgreen:


Saludos Sopo.
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 26/11/2007
Hombre por lo del PC no creo por que tampoco hace falta un gran PC para ello, solo para modelar en 3D pero resulta que viene un paquete bastante completo de modelos ya completamente animados y preparados para meterlos en tu juego, y por lo de saber... aqui en hispasonic hay gente que sabe bastante C++, debe de ser por lo de la falta de tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo