Gemini o Numark para empezar?
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
Los ndx 200 los conozco los he usado , te puedo decir que son muy plasticosos los botones parecen que se van a salir cuando los toques..no los recomiendo, los ndx 400 tambien los he usado, y son lo mismo pero con mas funciones.
De los gemini puedo opinar nada.
Mira te dejo un enlace de compra de los ndx 800 a precio muy bajo que encontre.http://www.promusicaandorra.com/os/catalog/product_info.php?products_id=809.no se si la pagina es fiable ,repito NO SE SI LA PAGINA ES FIABLE.
No los he probado tampoco, pero parecen de mas calidad. un saludo
De los gemini puedo opinar nada.
Mira te dejo un enlace de compra de los ndx 800 a precio muy bajo que encontre.http://www.promusicaandorra.com/os/catalog/product_info.php?products_id=809.no se si la pagina es fiable ,repito NO SE SI LA PAGINA ES FIABLE.
No los he probado tampoco, pero parecen de mas calidad. un saludo
Baneado
GEMINI representa tirar el dinero por el inodoro , son de muy mala calidad y me atrevo a decir por experiencia propia que de lo peor que hay en el mercado , NUMARK es muy buena opción aunque no te puedo decir como van las NDX-200 , aquí lo interesante es saber cual es tu presupuesto y en base a eso se te puede recomendar uno u otro sistema .
Baneado
psyclon3c escribió:Otra opcion que tienes con ese presupuesto seria un buen controller , que te parece si ya tienes una laptop seria mejor opcion a la larga .
Si ,yo creo que es la mejor opcion por lo menos puedes obtener calidad,, yo es la opcion que he escogido: Reloop digital jockey 3 master edition,, 500€ , buena calidad y posibilidad de enchufarle aparatos.
Por 700€ la vci 400 esta muy muy biem.
Baneado
Baneado
Estaba checando la VCI-400 y me parece que es un buen controller el problema que le veo con tu presupuesto , la VCI-400 trae Virtual DJ LE por lo que tendrías que gastar en la actualización ( 42 Euros) + los auriculares ya eso se pasa por varios euros , si a eso le añadimos que virtualdj esta por debajo de traktor pues en mi opinion ya esta de pensarse , pero pues la decisión final es tuya .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo