#2 Coño, mal no estamos sino estamos en peores y no solo digo en España si no en todo del mundo.
Me pregunto que pasara si los paises caen y empieza a volver a la prehistoria ¿Que cosas haría en esto chavales de la generaciónes blanditas?
Un saludos.
Baneado
Volvamos a las juventudes Hitlerianas, al adoctrinamiento de flechas y pelayos, y a las águilas Croatas.Eso si que eran duros.
Pd: Menuda gilipollez.
El artículo en cuestión da bastante asquito, por cierto. Totalmente sesgado, basado en supuestos y sin ningún rigor. Solo le ha faltado el proverbial "un tortazo a tiempo y se les quitan las tonterias". ASCO.
Se puede aludir a cierta blandenguez sin tener que citar a los maricones; es más habrá alguno que use el término amariconamiento siendo maricón.
Yo creo que si no se usa cierta finura, más cuando se tocan temas cafres, se cae directamente en lo cafre.
Y el artículo elegido como referencia, pues eso, no es muy fino tampoco.
Vamos, que no me ofendo, total soy un 15% maricón o así...
Creo que la acepción correcta sería post-hétero. Luego estarían los beyond-héteros, the last frontier.
En todo caso, la nueva generación de chavales van a vivir como un verdadero impacto no precisamente agradable, su entrada en el mundo real. En general han mamado mucha sobreprotección, caprichos, estilos de educación inconsistentes.... son los herederos de la "gran fiesta" y van a pagar todavía más que nosotros los excesos de las corruptelas de los de arriba, y de la ineptitud de algunos de los de abajo (en este caso muchos de sus padres). Desde luego lo van a tener mucho más complicado que nosotros, pero de momento siguen en la burbuja, lo que es comprensible.
Pues estoy hecho un lío. No me aclaro. A ver, ¿en qué quedamos? ¿son los chavales de hoy en día unos blandengues lloricas o unos violentos insolentes y chulos que pegan e insultan a padres y profesores?
Sea como fuere, todo eso se soluciona haciendo endurecer las leyes de los menores e imponer normas y castigos más severos en los colegios, pero solo en los públicos, claro, que en los privados (los buenos) ya se imparte una educacion y unos valores como Dios manda.
Todo por el bien de nuestro país, obviamente.