Generación blanditos

  • 1
Synth Werk
#1 por Synth Werk el 05/04/2017
¿Que es la generación blanditos?
Es una generación que no es capaz de afrontar a su vida y tiene todo la comodidad de sus vidas.

Aqui os dejo unos link del respecto del tema:
http://www.elmundo.es/papel/todologia/2017/01/11/5874d407268e3e6f3a8b45bc.html

Ahora entiendo porque hay tanto maricones que no saben enfrentar en sus vida.
Un saludos hispasonianos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 06/04/2017
Ahora estamos en la generación de los Ladrones adultos, ..de pequeños eran unos mimados también !

..mal vamos ! ](*,)

https://www.losgenoveses.net/Rajoy/lafamilia/rajoyfamilia1html.html
Subir
Synth Werk
#3 por Synth Werk el 06/04/2017
#2 Coño, mal no estamos sino estamos en peores y no solo digo en España si no en todo del mundo.
Me pregunto que pasara si los paises caen y empieza a volver a la prehistoria ¿Que cosas haría en esto chavales de la generaciónes blanditas?
Un saludos.
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 06/04/2017
Synth Werk escribió:
tanto maricones


Will McBride
Subir
Putin Baneado
#5 por Putin el 06/04/2017
Volvamos a las juventudes Hitlerianas, al adoctrinamiento de flechas y pelayos, y a las águilas Croatas.Eso si que eran duros.
Pd: Menuda gilipollez.
Subir
Yoberog
#6 por Yoberog el 06/04/2017
Synth Werk escribió:
Ahora entiendo porque hay tanto maricones que no saben enfrentar en sus vida.


O sea, que tú ya sabías que había muchos maricones que no sabían afrontar su vida, pero desconocías el motivo, y ha sido gracias a ese artículo de El Mundo que al fin lo has descubierto.

Mira que casualidad, lo mismo me pasaba a mi: sabía que había muchos idiotas en el mundo, pero desconocía porqué decían tantas estupideces en las redes. Ahora ya lo sé. :paletas:
Subir
tim
#7 por tim el 06/04/2017
Synth Werk escribió:
Ahora entiendo porque hay tanto maricones que no saben enfrentar en sus vida.


Deduzco que eres todo un machote que vive cada momento de su vida como si fuera el ultimo... Un hombre de los de antes, cuando habia valores de verdad y cuando los malos eran malos y los buenos eran buenos, etc., etc.

Menudo post te has marcado :-& #-o
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 06/04/2017
El artículo en cuestión da bastante asquito, por cierto. Totalmente sesgado, basado en supuestos y sin ningún rigor. Solo le ha faltado el proverbial "un tortazo a tiempo y se les quitan las tonterias". ASCO.
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 07/04/2017
Se puede aludir a cierta blandenguez sin tener que citar a los maricones; es más habrá alguno que use el término amariconamiento siendo maricón.
Yo creo que si no se usa cierta finura, más cuando se tocan temas cafres, se cae directamente en lo cafre.
Y el artículo elegido como referencia, pues eso, no es muy fino tampoco.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 07/04/2017
Vamos, que no me ofendo, total soy un 15% maricón o así...
Subir
eh
#11 por eh el 07/04/2017
Creo que la acepción correcta sería post-hétero. Luego estarían los beyond-héteros, the last frontier.
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 07/04/2017
Eso es.
Subir
Bad Suite
#13 por Bad Suite el 07/04/2017
En todo caso, la nueva generación de chavales van a vivir como un verdadero impacto no precisamente agradable, su entrada en el mundo real. En general han mamado mucha sobreprotección, caprichos, estilos de educación inconsistentes.... son los herederos de la "gran fiesta" y van a pagar todavía más que nosotros los excesos de las corruptelas de los de arriba, y de la ineptitud de algunos de los de abajo (en este caso muchos de sus padres). Desde luego lo van a tener mucho más complicado que nosotros, pero de momento siguen en la burbuja, lo que es comprensible.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 07/04/2017
Bad Suite escribió:
impacto no precisamente agradable,


Totalmente de acuerdo.
Subir
Yoberog
#15 por Yoberog el 07/04/2017
Pues estoy hecho un lío. No me aclaro. A ver, ¿en qué quedamos? ¿son los chavales de hoy en día unos blandengues lloricas o unos violentos insolentes y chulos que pegan e insultan a padres y profesores?

Sea como fuere, todo eso se soluciona haciendo endurecer las leyes de los menores e imponer normas y castigos más severos en los colegios, pero solo en los públicos, claro, que en los privados (los buenos) ya se imparte una educacion y unos valores como Dios manda.

Todo por el bien de nuestro país, obviamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo