http://www.lasexta.com/programa/ver/generacion__ni_ni/3072
El programa trata de intentar reconducir a joyas de chavales, que no hacen nada más en la vida que verla pasar... vamos, de los que ni estudian ni trabajan, y ni siquiera lo intentan (de ahí lo de ni-ni).
La verdad es que ya no saben que inventar en esto de la tele basura, pero creo que por primera vez desde aquel famoso " que le meto dos yoyas" voy a prestar atención a un programa de este tipo, al menoslo pondré mientras ceno.
¿Y por qué?, respuesta muy sencilla... creo que voy a identificar a algunos de esos personajes... y me pica la curiosidad por ver que hacen con ellos... ya que si son como los casos que yo conozco, tienen tela.
Fijo que vosotros también conoceis (sobre todo si habeis sido estudiantes desde los tiempos de la "bonanza económica", en adelante...) algunos casos, de esa gente que amparados en el consentimiento de los padres, se dedicaban o dedican a la fiesta, la videoconsola, y a los caprichos en vez de a labrarse un futuro.
A veces me pregunto que será de alguno de aquellos "compañeros" de estudios, que viviendo dedicados en cuerpo y alma a la carrera, con pisito y facturas pagadas por papá y mamá, falsificaban notas e incluso titulaciones, con tal de seguir haciendo el gandul en sus pisos u residencias de estudiantes...
Qué tiempos!, como echo de menos aquella vida estudiantil.