Mola! Yo tambien lo llamaria punk - tiene un aire de Billy Idol, Joy Division, etc. pero en version moderna.
Saludos!
1
Joer, chicos, muchas gracias :<
¿Dance Punk o Tecnopop entonces?
¡Cuántas posibilidades!
Si, tecnopop (o como dicen ahí fuera, "synthpop" ) también sería válido, mucho synthpop de los '80 y '90 tenían un toque "oscuro" como ocurre con este tema, pero en todo caso lo veo más cercano al post-punk que al pop.
2
Pues estoy de acuerdo en que suena a 8o's/90's, personalmente, a noventero total. Huele muchísimo a escuela alemana.
Creo que techno-pop, como dicen por ahí arriba, sería el estilo correcto. Ese típico género de musica muy alemán que podías oir en discos antiguas como Specka en Madrid allá por finales de los 90. Rezuma acidez y techno hasta por las orejas.
En cuanto a la voz... Sólo digo que es la que el estilo pide, oscura y atonal en algunos momentos, lo que le da un aire al tema muy muy especial.
Me ha gustado mucho.
1
Hispasonic debería dejar de llamarse Hispasonic y pasar a llamarse "Firends", como la serie.
Al tema...
¿ Por qué taaanta intro de melodía que uno no sabe cuando va a empezar el resto ?.
No lo encuentro mal del todo, sólo bastante confuso más allá del estilo musical que sí, le podríamos llamar synthpop.
¿ La voz ? ¿ Qué voz ? . ¡ Ah si, eso que se oye de fondo !. No puedo decirte si cantas bien o mal de lo poco que se percibe.
Lo dicho, no está mal pero hay que salir de la penumbra.
Hombre, un poquito más de definición en la voz sí que se agradecería. Ecualizar un poco más agudo quizás, comprimir una miaja...
1
¡Pero si en esta canción está muy alta!
Dejadme que recupere uno de mis primeros temas de mi "grupo":
Y me acabo de dar cuenta que es mi primer tema con más de mil escuchas en SC, WOW!