Para mi es música incidental, luego algo de chillOut, que no lo es , sigue siendo música incidental
Disculpa, no escuche la segunda que también es música incidental. música de películas a las cual la pued usar para un video , fotos etc , o película .....
Carlos Olivares
1
pues entonces decide tu que estilo es que haces...
Tu sonido me recuerda un poco al de Michael Nyman. Se trata de música orquestal de carácter repetitivo, por lo menos en estas dos canciones.
Ambos temas parten de un motivo melódico que se repite dando lugar a un ostinato que va en crescendo y al que se van añadiendo arreglos, logrando así gran emotividad. Al igual que Nyman, a los típicos instrumentos orquestales se le van sumando otros más eléctricos (bajo, batería).
Por eso creo que tus temas podrían pertenecer al género minimalista. Esa es mi modesta opinión.
Un saludo y enhorabuena por tu música.
La primera es claramente un Neoclassical Wave. Se suele utilizar para bandas sonoras y sobre todo para trailers.
La segunda es inclasificable, parece un amago de Supertramp.
No es lo mismo, pero mira Amon Tobin o Freescha. Igual te da una idea.
Yo la primera la metería en música orquestal e incluso me suena a hip hop cuando le pones percusión.
La segunda no sabría decirte el estilo concretamente. Encajaría bien en una escena de una película, por ejemplo en un epílogo.
pues tienes toques orientales y celtas yo la clasificaria por hay
Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo para responder. Un abrazo.