#16 Ya te digo, con eso tuve cachondeo por unos cuantos años.
Buena pregunta, creo que no es género pero ahora cada verano sale algo más asqueroso que el verano anterior tratando de ganarse su título de "tema del verano"
Bueno, lo del tema del verano lleva mínimo desde los 90... da hasta grima.
Tampoco deberíamos olvidarnos del tiburón y toda la gama de animales escogidos para... cómo describirlo, bueh, no se me ocurre ninguna forma cómico-ingeniosa de describirlo xD , pero vamos, toda la mierda que han soltado en canciones dedicadas a animales variados.
No se, no me gusta mucho el pop guitarrero; pero a veces me pueden gustar cosas...es que o hay estilo que no me guste nada de nada y que idiotice...pues igual el raggeton.
#24 Bufff .... casi vomito al ver a los cuatro cenutrios haciendo el baile del anormal ... puaj
Joder, qué pachangueros son.
Yo me metí una noche en una especie de disco bar grande en Colonia y ví a toda la peña cantado cogidos en cadena "Qué viva España", etonces concebí el vacacionismo, que dará pie a una novela si tengo gracia y huevos a escribirla.
Ojo co la letrita, a nada de alemán que pilles...España y Italia (el recuerdo del veraneo), así son elklos que sale el sol y en pelota en Marzo a la calle.
mod
Buf, calla calla, que la semana que viene voy a Frankfurt y voy a tener que escuchar esa mierda sí o sí...que espanto!
Además ahora que mezclan el schläger de los cojones con techno estilo Benidorm 1993...uf!