Los genes de las moscas y los gusanos

ok
#1 por ok el 10/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por favor, solo soltemos carcajadas. No quiero ver discusiones de politica. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 10/06/2010
muajajajajaja ... ja?
Subir
BenRu
#3 por BenRu el 10/06/2010
No sé si reir o llorar :roll:
Subir
Born®
#4 por Born® el 10/06/2010
¿En serio? ¿ y dónde queda la diversidad genética? :lol:

De todas formas ha dicho una verdad como un templo. El mapa genético de Chávez y un gusano es idéntico. :twisted:
Subir
BenRu
#5 por BenRu el 10/06/2010



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#6 por undercore el 10/06/2010
supongo que chavez leyo esto y se lió

La mosca del vinagre ha resultado tener, según el análisis informático, 13.600 genes (probablemente la cifra final será de más de 14.000 porque sólo se ha analizado parte del genoma- 120 de los 180 millones de pares de bases-), agrupados en cuatro cromosomas. Se supone que el genoma humano tiene cerca de 100.000 genes, agrupados en 46 cromosomas. Además de con el genoma humano, el de la mosca del vinagre se está comparando con el de los otros dos organismos modelo complejos ya secuenciados -los otros genomas obtenidos son de microbios-, el gusano C. elegans, que es un nematodo, y la levadura S. cerervisiae. La mosca tiene menos genes que el gusano (que tiene 18.000) , a pesar de que es mucho más compleja, lo cual ha sido una sorpresa. El gusano tiene aproximadamente un millar de células y la drosófila diez veces más.

http://www.madrimasd.org/cienciaysocied ... /mosca.asp

aunque yo si recuerdo oír que la diferencia entre ambos adn no era su disposición espacial
Subir
Nox
#7 por Nox el 10/06/2010
Estoy buscandome las alas pero no me las encuentro... aunque pelos en las patas sí que tengo :-k
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 11/06/2010
yo luego de unas horas frente a la pantalla pongo ojos de mosca :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo