GeNeSis 2.027 (DnB) Un pokito de leña (Shintuza) >;-)
Pos eso, dnb cañerete, por fin terminado. Esta vez sin guitarricas, solo a base de reeses ( si es que se le puede llamar asins )...Pos naa espero que os guste y comentarios constructivos son bienvenidos, hala disfrutad de las tinieblillas un ratito, que os hace falta ya , Saludiolos fieritas & felinas
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Ihi!
casi casi el primero incluso en escucharlo!!!
No se que decirte a estas alturas.
La novedad, el sonido ese a voz lejana es una preciosidad. Puedes explotarlo mas que da juego.
Hey!! llega el jungle. Curioso que no te haya escuchado nada de jungle en tu estilo hasta ahora.
Un pelin esquizofrenico, pero a tope!
En llegando al final sigo opinando que esas voces daban más juego.
Otia! que hay mas!
Eres grande Shint, eres grande.
Waxko
casi casi el primero incluso en escucharlo!!!
No se que decirte a estas alturas.
La novedad, el sonido ese a voz lejana es una preciosidad. Puedes explotarlo mas que da juego.
Hey!! llega el jungle. Curioso que no te haya escuchado nada de jungle en tu estilo hasta ahora.
Un pelin esquizofrenico, pero a tope!
En llegando al final sigo opinando que esas voces daban más juego.
Otia! que hay mas!
Eres grande Shint, eres grande.
Waxko
Ese Waaxx jajja ... Me alegra que te haya gustao la locura esta...las voces es de lo mejor del temi sips, tampoco queria abusar mucho de ellas...No soy tan grande, solo mido 1,70, soy un canijo, cualquiera de los fieras de hispa me aplastaria sin darse cuenta ...Esa era mi intencion, que fuese ezquizofrenico, y destroza neuras , gracias wax por la escucha y el coments un abrazo compadre y cuidesel
Venga fieritas animense, que no vais a sufrir mucho, el temi se porta biens con las neuras
Venga fieritas animense, que no vais a sufrir mucho, el temi se porta biens con las neuras
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo