GeNeSis 2.027 (DnB) Un pokito de leña (Shintuza) >;-)

shintuza
#1 por shintuza el 18/12/2006
Pos eso, dnb cañerete, por fin terminado. Esta vez sin guitarricas, solo a base de reeses ( si es que se le puede llamar asins :P )...Pos naa espero que os guste y comentarios constructivos son bienvenidos, hala disfrutad de las tinieblillas un ratito, que os hace falta ya :D , Saludiolos fieritas & felinas :wink:



:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122 :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Waxko
#2 por Waxko el 18/12/2006
Ihi!

casi casi el primero incluso en escucharlo!!!

No se que decirte a estas alturas.

La novedad, el sonido ese a voz lejana es una preciosidad. Puedes explotarlo mas que da juego.

Hey!! llega el jungle. Curioso que no te haya escuchado nada de jungle en tu estilo hasta ahora.

Un pelin esquizofrenico, pero a tope!

En llegando al final sigo opinando que esas voces daban más juego.

Otia! que hay mas! :lol:

Eres grande Shint, eres grande.

Waxko
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 19/12/2006
Ese Waaxx :D jajja ... Me alegra que te haya gustao la locura esta...las voces es de lo mejor del temi sips, tampoco queria abusar mucho de ellas...No soy tan grande, solo mido 1,70, soy un canijo, cualquiera de los fieras de hispa me aplastaria sin darse cuenta :P ...Esa era mi intencion, que fuese ezquizofrenico, y destroza neuras :twisted: , gracias wax por la escucha y el coments un abrazo compadre y cuidesel :wink:


Venga fieritas animense, que no vais a sufrir mucho, el temi se porta biens con las neuras :twisted:


:hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo