GeNetiK ManiPulaTioN>; Shintuza

shintuza
#1 por shintuza el 21/12/2008
Wenas a todos, aqui estamos de vuelta con algo de metal industrial apocaliptico :twisted: . Naa tampoco pa' tanto, algo de caña con ruiditos raros y ya esta, que tanto rollo hombre :D . Pos eso,si os apetece escuchar un poco de electronica enfermiza es vuestro problema :mrgreen: Toda critica constructiva es bienvenida, saludiolos fierines y espero que os guste la locurilla :wink:


:arrow: http://www.soundclick.com/bands/page_mu ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 21/12/2008
a ver cuando lo sube sterminado con buen sonido, como en todos tus otros temas, saludos shintuza.
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 22/12/2008
Gracias por el coment tio, espero no tardar demasiado en acabarlo. En cuanto al sonido, (¿Flojea mucho la mezcla?) vamos aver que tal queda al final. Saludiolosy cuidese :wink:
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 22/12/2008
hey Shintu......tiempo sin escucharte.

vaya puta salvajada, jajajaj...... :hell: .....mola!!!!!

la bata , desde luego que la escucho muy bien, muy nitidos esos bombazos......sin embargo, las guitars aunque estan potentes, no les veo esa nitidez, se pierden en la maraña de sonidos aunque igual es lo que buscas.

desde luego que la musica es salvaje total.

un saludoteeee....
Subir
TremuluS
#5 por TremuluS el 23/12/2008
jojo demasiado violento! Me gusta... pero este ya es el 3º tema que escucho en el foro y lo escucho "saturado" especialmente de graves!! Soy yo? Es soundclick? O son mis auriculares?
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 23/12/2008
carnaco> que pasa fierins, de vez en cuando hay que volver hacer algo de ruido si no las neuronas se oxidan :mrgreen: Pues las guitarras si que estan sucias por el barullo. A ver que puedo hacer, saludiolos fierins y gracias :wink:

TremuluS> que tal, bueno posiblemente sea mi tema que este desfasao en graves, la verdad que no lo dudo, ya que esa zona la controlo fatal. A ver si alguien mas coincide o nop....Gracias por la escucha y el coment, saludiolos :wink:
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 23/12/2008
Ya no me sorprendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!! jajajajaja

Pero me encanta este tipo de temas para descargar adrenalina..... no todo van a ser guitarritas cincuenteras . Lo único es ¿ Se puede tocar este tipo de múisca en directo?- si es que sí- el batera debe de tener unos gemelos como los de Ben Johnson y estar todo el día chutadoooooo :mrgreen: ( ese doble bombo es infernal)

yo lo escucho bien, potente, grueso e infernal!!!!

Un abrazo

Vicen ( para cuando alguna con letra)....... creo que es el puntillo de inflexión que falta para engancharme a este estilo demoniaco :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 24/12/2008
jejjej :D asi que ya vas preparado antes de darle al play eh. Si que se puede tocar claro en directo, pero hace falta un no-humano de esos que hay en los grupos mas extremos dentro del metal para que se suba ala bateria :D . Bueno lo de la voz es algo que aun no llega, muchos me dicen lo mismo, :roll: pero bueno, ya llegara. Seguire trabajando en la mezcla por ahora a ver. Gracias compi por el coment y la escucha, saludiolos y cuidese :wink:
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 24/12/2008
Hola Shintu!!

Hacía ya que no escuchaba una de tus animaladas!!!

Me parece bien llevada y con esos arreglos y parones curiosos de siempre...

Lo de la mezcla pues no sé... podría decirte que comprimieras un poco más en graves y añadieras algo de medios y agudos en guitarras por ejemplo, pero esto es muy personal. En este tipo de producciones claridad no es sinónimo de calidad, creo que prima más un buen ambiente... y este tema lo tiene

Un saludote , y te iba a decir que otro pa la buchaca... pero no se puede descargar... :(
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 27/12/2008
Hey fierins, bueno,pues no es mala opcion la que me dices, se gana un poco mas de presencia en la mezcla...seguire trasteando. Cuando lo acabe lo pondre en descarga. Saludiolos fiera y gracias por el coment :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo