Genios de Hispasonic
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Pero veamos señores que entendemos por genio de la música?
¿Un tio que canta genial?
¿Un tio que compone genial?
¿Un tio que crea sonidos de sinte geniales?
¿Un tio que versiona genial?
¿un tio que to su instrumento(s) genialmente?
¿Un tio que maneja genial el Viena??
De acuerdo ya me voy
Pues Guitarra y Sturman me parecen lo más parecido a un genio que hay en hispa.
Salut!
¿Un tio que canta genial?
¿Un tio que compone genial?
¿Un tio que crea sonidos de sinte geniales?
¿Un tio que versiona genial?
¿un tio que to su instrumento(s) genialmente?
¿Un tio que maneja genial el Viena??
De acuerdo ya me voy
Pues Guitarra y Sturman me parecen lo más parecido a un genio que hay en hispa.
Salut!
Uf, genio... eso son palabras mayores. Hay que diferenciar entre genialidad y talento. Creo que la palabra genio se usa con demasiada ligereza y supongo que el autor de este hilo se refiere más bien a talento. Si es así, claro que hay talento en Hispasonic, en las últimas batallas ha brillado algo de ese talento. Voy a nombrar a uno de esos hispasónicos no tan ilustres que me parece que tiene mucho talento aunque solo lo piense yo (también me paga puntualmente todos los meses ): Billy-Moho
no hay ningún genio en hispa...
lo que hay es alguna gente que lo hace de puta madre, gente que quiere aprender y que aún con todo lo complicada que es la vida quiere seguir y sigue...
y todo por el amor al arte, señores...
muchos de los citados y alguno más... pero tampoco muchos...
genios?? JA! temblad, genios, temblad...
lo que hay es alguna gente que lo hace de puta madre, gente que quiere aprender y que aún con todo lo complicada que es la vida quiere seguir y sigue...
y todo por el amor al arte, señores...
muchos de los citados y alguno más... pero tampoco muchos...
genios?? JA! temblad, genios, temblad...
para mi genios como personas de trato y don de gemtes :sopothetocho, mudulay ,y carmelo som para mi (cada uno cuenta la feria como leva) verdaderos genios como personas y como gente prestada a acer de este foro un paraiso para los musicos .
y haora para mi el genio de los genios como musico es : itorret un chabal que me a dejao com la boca abierta com sus composiciones,
por que en el hilo no se le a nombrado pero creo que merece la pena nombrarlo.
sin mas un saludo
(otro genio es su estilo musical es el scorpmusic)
y haora para mi el genio de los genios como musico es : itorret un chabal que me a dejao com la boca abierta com sus composiciones,
por que en el hilo no se le a nombrado pero creo que merece la pena nombrarlo.
sin mas un saludo
(otro genio es su estilo musical es el scorpmusic)
Manuelerman es un genio:
De todos modos es muy fácil: Búsqueda de 'genial' en el foro Música a Debate, por ejemplo.:
1138 coincidencias a 29/11/06 a las 17:25
Manuelerman @ 29 Nov 2006 - 11:24 AM escribió:Yo puedo soltar el abcedario con eructos mientros me rajo pedos a corcheas con puntillo
De todos modos es muy fácil: Búsqueda de 'genial' en el foro Música a Debate, por ejemplo.:
mikolopez @ 29 Nov 2006 - 05:32 PM escribió:Manuelerman es un genio:
Manuelerman @ 29 Nov 2006 - 11:24 AM escribió:Yo puedo soltar el abcedario con eructos mientros me rajo pedos a corcheas con puntillo
Ahi coincido, Lerman y kata son los putos amos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo