Pues en proporción al tiempo que llevan ahí colgados, yo diría que peores. Y con una curiosidad bastante grande. El tema con mayor número de descargas es uno que ni es pop ni rock, sino el que presenté a las últimas batallas.
Reconsiderando un cambio de rumbo..........
Hombre...............a veces es que no hay nada especial que decir...........para decir generalidades...........(Me ha gustado bastante., pero no está redondo, no es muy original, pero sí está bien ecualizado, pero mal normalizado, pero regular comprimido......suena igual que otras dos mil cosas que también están así así,.........) o cosas semejantes, si no tienes de verdad UNA SUGERENCIA o CRITICA muy constructiva y concreta que hacer..., pues tampoco tiene a veces mucho sentido criticar.
Y luego está eso de que los temas mejor puntuados tienen menos descargas que otros con peor puntuación.
Está claro que cuanto más se descargan más gustan, los puntuen como los puntuen, y que dejen una crítica o no ya tiene que ver con otras cosas más relacionadas con echar un ratito, querer ayudar, tener curiosidad por algo, patapín, patapán,...
"...o bien es que lo encuentran tan malo y ridículo que quieren compartir la gracia con sus amigos de copas Jaume.
Ahí está la clave de uno que tenía colgado y era un bodrio, pero era uno de los más descargados de mi lista. Se llamaba "Solo de batería del ciempiés contorsionista", lo recuerdan? Y hace poco también comenté esta curiosidad acá mismo, en off topic.
O sea que si alguien descargó algo no hay certezas de que ésto signifique tal o cual cosa. Puede haber tantas insospechadas razones...
1) Me gustó y lo descargo para escucharlo en mi portátil.
2) Es basofia pero me sirve para hacerle una broma a mi hermano, voy a poner ese tema de merda en tre sus mp3 favoritos, cosa de que cuando esté con su novia toqueteándose en el sofá del living de repente comience a sonar esta bosta.
3) Me lo descargo así se lo hago escuchar a mi odontólogo porque esa voz se parece a la de su secretaria que despidió, y la letra de la canción dice "dame tu boca y pagame"
4) Me recuerda a una canción que escuchaba de niño y nunca más volví a oir y ni siquiera me enteré cómo se llamaba, por lo tanto me la descargo.
5) Qué raro, cuando escucho esta canción me pica el culo, se la voy a hacer escuchar a la gente a ver si les pasa igual, la descargo ya mismo.
6) La descargo así el autor se pregunta por qué razón alguien puede estar interesado en descargar este tema si es el peor que tengo.
Etc, etc, etc....
pues yo no me quejo...
lo de comentar es opcional, así que quien simplemente quiera descargar ahí tiene mis temas sin más... eso sí, agradezco muchisimo a todos los que de un modo u otro me han comentado temas, aunque simplemente haya sido para decirme "me gustó".
Sabeis que eso siempre es un pequeño "empujoncito"
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)