...
Te he agregado al msn
...
Yo hice algunas cosas con Puredata, pero al pasar a Maxmsp me dí cuenta de que se simplificaba bastante. Los ejemplos de pluggo junior y pluggo ayudan bastante a entender que es bastante fácil programar en Max.
En cualquier caso, lo mejor es armarse de paciencia y seguir los tutoriales.
Si entiendes ingles y no te saltas ningún paso puedes llegar a crear plugins o aplicaciones bastante complejas.
acabo de ver este post, tal vez quieras darte una vuelta por mi blog ahi tengo mucho pd y processing. te agrego al msn...
saludos
hola, no sé si este post estará ya caducado, pero ando trabajando precisamente en esto: crear documentación y cursos online en español sobre max/msp. la curva de aprendizaje puede ser frustrante en la autodidáctica, aun sabiendo inglés. todo está en fase beta, pero espero poder ahondar con el tiempo en el tema. saludos
Recomiendo el libro de Miller Puckette "Theory and technique of electronic music" yo estoy estudiándolo junto a los tutoriales de cycling 74 y otros de algún pedazo de crack como uno que hace la serie de tutoriales en youtube "delicius max tutorials". y la verdad que estoy contento con los progresos en cuanto a aclaración de ideas, luego viene coger práctica patcheando y probar y probar......
Pues creo que está un poco abandonado este post, yo tengo muchas ideas pero lamentablemente muchas dudas con este gran programa, me gustaría saber mucho mas.