Sam 11 : Herramientas
Sampro X: más dificil, en organizar, mira la foto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Asegurate de tener configurado "cada toma en un archivo" para que no grabe varias tomas en un archivo y luego no lo borre porque tienes un poco de él utilizado en una toma.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si , la verdad es que no se porque les dió por cambiar el menú , me parecia mejor organizado antes. Recuerdo la primera vez que quise hacer un track bouncing en Pro X ... me volvia loco.
lo mismo me pasó a mi la primera vez que quise guardar todo el Vip en... que ahora está en Organizar.
Tiene su lógica, pero antes tampoco estaba mal.
guay!!! gracias!!! una ultima pregunta....solo por asegurarme... los audios k borra son los k NO veo fisicamente en el secuenciador no?? me esplico nada de pistas muteadas o con fader a 0....kiza sea una pregunta estupida.....gracias por vuestra paciencia!!!!!
Bueno, soy usuario de ableton, y para masterizar utilizo studio one 2, que tiene un sonido maravilloso, pero ha sido probar la demo de samplitude, meter dos miserables loops y el compresor am-munition y por Dios, que locura sonora, que dulzura, no puede sonar tan, tan, tan... INCREIBLE!!!, ya me quiero meter en esto, pero ¿tengo en samplitude la opción de trocear directamente como en ableton? esto es importante para mi que trabajo mucho con loops y así me deshago de lo que no me sirve...
Me pongo a buscar esto en concreto, pero si no encuentro nada vuelvo a preguntar, seria el no va mas poder hacer con los loops lo que te de la gana en este DAW...
pulsando control D duplicas los loops consecutivamente, es una forma muy rapida de hacerlo!
Gracias Goyo y rivieress, esto me ayuda mucho, porque si me hago con este programa lo voy a adquirir si o si, estoy como con juguete nuevo...