Si es que querer cambiar de estilo trae estas consecuencias... Hombre muy tribal no es, tiene su punto, (quizas dandole mas importancia a la base de percusion?). No se, me encanta este estilo pero he de reconocer que no es mi estilo habitual (oyendo mas cosas mias podras comprobarlo), pero me gusta tanto el deep que quiero aprender a hacer temas asi.
TK! Las criticas son siempre buenas, seria un panfilo si me molestaran puesto que soy consciente de mis limitaciones, pero se a que sonidos te refieres de avion, pero es que es chungo hacerse sonidos que cambien en cada tema y no quede todo igual. Si me dais alguna idea de como conseguir esos maravillosos sonidos tipo deep filtrados y con delays eternos, decidmelo...
softknee.... que me vas a contar de ibiza..... tengo 2 goteos enchufados permanentemente en vena. DC10 y SPACE...
ains a ver cuando llega el veranito....
Hey:
Me ha gustado. muy buen sonido en general, y el tema es atractivo de "per se". como pega: deberia ser aún mas contundente y cañero, el minuto 3:20 pide a gritos que el tema "explote" todavía más de lo que lo hace, se queda corto en intensidad. teniendo en cuenta que esto va orientado a las pistas de baile más houseras y deephouseras (a las que soy bastante adicto) el tema se queda corto en "cañerismo".
Pero por supuesto, eso es sólo mi punto de vista. buen trabajo en general.
saludos
Arghhh. SkinnySkinny has dado en el clavo ( o en uno de ellos) el subidon. Todo es muy dificil.
jo
TEndre que escuchar ese tema porque si no siempre hare el pasteleo de siempre
Hola Tommy... me gustaría escuchar tus temas, yo también produzco algo de deep...
¿Como te encuentro en SoundClick?
Un saludo. y ánimo.