Giant Step(bossa)

antonjazzero
#1 por antonjazzero el 03/04/2009
Hola colegas, hace bastante tiempo que no pasaba por aquí,ahora vuelvo de nuevo y les dejo este tema de coltrane, que es la 2ª version que subo, esta vez en bosanova, mas o menos como lo hace Metheny pero mucho más humilde, diganme vuestras opiniones y que la música os traiga cositas buenas,,,Antonio,, :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
antonjazzero
#2 por antonjazzero el 03/04/2009
perdón se me olvidaba el enlace:http: https:/www.hispasonic.com/musica/giant-step-bossa/22341
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 03/04/2009
Maravilloso :D

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD: qué buen final!!
Subir
antonjazzero
#4 por antonjazzero el 04/04/2009
involucrado escribió:
Maravilloso :D

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD: qué buen final!!
Como siempre el 1º en atenciones y en colaborar con este apartado como es música a debate ¿que tal invo ? espero estes bien, ya nos escribiremos más a menudo por aquí , muchas gracias por tu coment y un abrazo,, Antonio,,
Subir
antonjazzero
#5 por antonjazzero el 11/04/2009
Hola,intento subir el reproductor,,,
Subir
Misty
#6 por Misty el 18/04/2009
¡me encanta,me encanta! guapisimooooooooooooo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
NusratFateh
#7 por NusratFateh el 19/04/2009
Magnífico.
Esa guitarra dice todo lo que tenía que decir.
Te felicito.
Saludos
Subir
antonjazzero
#8 por antonjazzero el 20/04/2009
Hey! Misty tu si que eres guapa,muchas gracias por tu apoyo incondicional,,, en verdad los músicos que conocen Giant Step( y me refiero a conocerlo intentando improvisar sobre esa armonia),se dan cuenta de la dificultad que implica, pero para los que no, les puede sonar simple y del montón,,


Muchas gracias a ti tambien NusratFateh por tu coment,,,
Subir
Jimmy Pereda
#9 por Jimmy Pereda el 21/04/2009
Maravilloso una interpretación de guitarra que ya me gustaría a mi y con un sonido Jazzy excelente!!

Un Lujazo escuchar y encontrar estos talentazos aquí!!

Impresionando y asombrado!!

Un Abrazt
Subir
antonjazzero
#10 por antonjazzero el 23/04/2009
Jimmy Pereda escribió:
Maravilloso una interpretación de guitarra que ya me gustaría a mi y con un sonido Jazzy excelente!!

Un Lujazo escuchar y encontrar estos talentazos aquí!!

Impresionando y asombrado!!

Un Abrazt
Hola jimmy, me alegro que te guste, estos comentarios son los que ayudan más a seguir subiendo temitas aqui en hispa, y a la vez te sube la moral para seguir en este camino,,muchas gracias colega,,Antonio,,,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo