Dani, eres el puto amo. Muchas gracias.
Hola FX_ , no tenia noticias de lo del MidiOverlan y si mi traduccion patatera del ingles no me falla, lo que hace es crear puertos midis virtuales y comunica a traves de una red Lan esos puertos midis con otro PC y poder tener por ejem gigastudio en un Pc y el secuenciador en otro. Yo tengo dos Pcs en uno tengo cubase SX y en otro gigastudio y en cada pc tengo logicamente un interface midi (midex 3 de steinberg ) la pregunta es ¿ tiene alguna ventaja utilizar el midioverlan para mí y sustituir la configuración que tengo ahora ( ya q tengo los dos interface midis)?¿ menos latencia ?...
Gracias
Hola Hector, la verdad es que no se decirte a ciencia cierta que ventajas puede ofrecerte Midioverlan. Yo estoy "pegandome" con el, bueno más bien con la red, porque quiero compartir tb la conexión ADSL en los 2 PC's y la cosa se empieza a complicar, de todos modos si tienes 1 interface midi en cada PC y te funciona bien ¿porqué cambiar?.
Imagino que la latencia será 0 patatero, ya que transmitir datos midi en una red a 100 Mbps no creo que tarde demasiado teniendo en cuenta el poco peso de estos datos, aunque esto es una visión personal y sin datos con los que poder afirmarlo.
Cuando lo tenga terminado postearé por aqui los resultados
Saludos,
Dani