Gilipollas (un sutil "rant" sobre FB y otras redes)

tricky2k
#1 por tricky2k el 29/01/2014
¡¡A VER, GILIPOLLAS, USAD UN POCO EL CEREBRO, QUE SALE GRATIS!!

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/amenazas-joven-que-fue-falsamente-acusado-ser-violador-3050098

Alguien escribió:
La pesadilla del joven comenzó el sábado, cuando una amiga suya le advirtió de que por Facebook circulaba una foto suya en que se aseguraba que él era el peligroso agresor. Además, quien hizo correr la calumnia incluyó su nombre. En pocas horas en su cuenta de Facebook el chico comenzó a recibir insultos y amenazas. «Hay hasta 300 mensajes con insultos y una veintena de ellos son amenazas del tipo: 'Como te vea en la calle te rajo'», explicaron a este diario fuentes del entorno del joven, que alertaron del daño a su imagen: «En Facebook van casi 12.000 reproducciones».

Ante la gravedad de lo que estaba ocurriendo, el chico fue a denunciar esas amenazas y ese atentado contra su honor a los Mossos d'Esquadra y al juzgado. La intención es poder determinar quién llevó a cabo ese montaje. Desde su entorno se sospecha que se trata «de una venganza por motivos personales». «Está hundido. No se atreve a salir de casa. Ha tenido que ir al médico porque mentalmente está a punto de estallar», explican esas fuentes. En paralelo, los Mossos siguen la búsqueda del violador, de quien disponen de un retrato robot.


Y aquí empieza el "rant". Me tenéis hasta la polla, imbéciles, hasta la polla. Sí, vosotros los imbéciles que dáis pábulo a rumores, cotilleos e idioteces, con mayor o menor malicia. Vosotros que compartís lo que otro GILIPOLLAS ha compartido en vuestro muro sin pararos a pensar un segundo en lo GILIPOLLAS que sois vosotros y aquél.

"Esta es la cara del violador", "Dale like y a esta niña con cáncer no le darán por el culo", "¿Quién podría sacrificar a este perrito, que sólo ha hecho el intento de atravesar un fémur de un bocado?", "¡No votéis, son todos unos ladrones y además son 400 mil millones de políticos sólo en Cerromuriano!!", "¿Quién puede decir que este bebé con hidrocefalia, un ojo colgando y un uñero que le pilla todo el cuerpo no es guapo?".

¡GILIPOLLAS! Si usárais sólo un segundo más en pensar que en compartir inmediatamente la idiotez que estáis compartiendo, entonces probablemente no podría deciros GILIPOLLAS, porque no lo estaríais siendo. Pero es mucho pedir, un segundo.

Y quien se dé por aludido... no lo siento lo más mínimo, Con vuestra inconsciencia de GILIPOLLAS estáis siendo parte de la causa de un daño que, en lo peor, puede ser irreparable. Y me da igual que penséis que lo habéis hecho con la mejor intención. Dicen que el infierno está lleno de buenas intenciones. Sí, y de GILIPOLLAS también. C'est fini.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 29/01/2014
:desdentado: grandioso.... =D> =D> =D> =D>
Subir
Xenux
#3 por Xenux el 29/01/2014
Estoy de acuerdo, lo de subnormales compartiendo la foto de alguien que no conocen, poniendo que son pederastas, violadores, etc, habria que ponerles una multa por difamacion pero claro, como se va a multar a tanta gente. El delito no es solo del primero que puso la foto. Es mas, incluso aunque fuese verdad asi no es como se solucionan las cosas.

Pero es igual que el dia a dia, que alguien cuenta algo sobre una persona, lo difunde y los demas idiotas lo creen. O la basura de programas de tele cinco todo el tiempo difamando a la gente y estos obligados a defenderse.
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 29/01/2014
Lo bueno es que esto empieza días antes, cuando en FB dije:

Alguien escribió:
Lanzo esta pregunta al aire... A ver, el tema este del violador del cutter. Ahora ya están rondando estados en FB con una segunda foto. La primera, pues mira, vale, es la que los Mossos pasaron a los distintos cuerpos policiales y tal. ¿Pero la segunda? ¿De dónde sale? ¿Es de algún aburrido que se ha dedicado a ir buscando perfiles de FB hasta ver la foto de alguien que se parece al de la primera foto? No muy difícil, porque en la primera foto no se ve media mierda.

Ahora un descerebrado ve esa segunda foto, que a lo mejor es de alguien que no tiene nada que ver, y como aparece más clara la cara, le reconoce por la calle, le da una paliza o peor, y resulta que no tiene nada que ver con el violador en cuestión. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que, si quieres joder a alguien que te cae mal y que se parece remotamente al PRESUNTO (que esa es otra, presunto significa que está por demostrar) violador, basta con juntar ambas fotos y hala, linchamiento público.

Hay que ver cómo es la turba y lo que echa de menos un linchamiento.
Subir
Born®
#5 por Born® el 29/01/2014
Vaya novedad, no se de qué te sorprendes. Desde que el hombre es hombre se ha dado rumor a cotilleos y mierdas varias. Desde antes de Facebook y demás redes ya se extendían los rumores sin ni siquiera contrastar, es más, incluso los telediarios y periódicos lo hacen actualmente.

Hace poco pasó algo similar por Facebook con lo de la caza al pederasta, aquí mucha gente sacaba pecho alegando que era correcto, y a final resultó ser un grupo nazi, es decir, mierda venida a menos, homófobo y que para colmo ni siquiera la víctima estaba cometiendo delito, al menos en lo sexual.

Vamos, que de gilipollas e hijos de puta está lleno el mundo.
Subir
tricky2k
#6 por tricky2k el 29/01/2014
#5

Bueno, es que también debo añadir que todo ese rant lo estaba escribiendo expresamente para que lo leyeran los gilipollas que tengo por amigos en FB. Lo he escrito allí y me ha parecido los suficientemente "internacional" para publicarlo aquí también.

Recuerdo aquel hilo del que hablas. No éramos muchos los que estábamos en desacuerdo con lo que sucedía ahí.
Subir
Hai
#7 por Hai el 29/01/2014
Tan sólo los peces muertos siguen la corriente...
Subir
Born®
#8 por Born® el 29/01/2014
#6

A todo esto, ¿qué es rant?

PD: lo que sorprende es tu reacción, que sorprendas (perdón por la redundancia).
Subir
tricky2k
#9 por tricky2k el 29/01/2014
Rant es rabieta, discurso cabreado o similar.

Born® escribió:
PD: lo que sorprende es tu reacción, que sorprendas (perdón por la redundancia).


Como digo, no es sorpresa, sino muy premeditado para que mis amigos gilipollas lo vean. Lo más curioso es que algunos lo están compartiendo. IDIOTAS, ¿no véis que va dedicado a vosotros?
Subir
Born®
#10 por Born® el 29/01/2014
#9

Ah ok, entiendo!!
Subir
undercore
#11 por undercore el 29/01/2014
#7

los vivos también...que así ahorran energías :juas:
Subir
Xenux
#12 por Xenux el 29/01/2014
cuando recibos mierdas de correos como esa escribo alguna cosa frívola como "pues yo soy su amigo y me parece un chico muy majo, será ella que lo ha provocado" y a continuación recibo miles de insultos y me lo paso bomba, es una forma de trolear sólo que ellos me buscan a mí porque ponen eso en mi muro, el caso es que siguen sin quitarme de su facebook.
Subir
tricky2k
#13 por tricky2k el 29/01/2014
#12

¡Genial!
Subir
undercore
#14 por undercore el 29/01/2014
#12

ajajajajjajajajaja

4950a39026a9f79b7cc2b6bfe0ea4-3762742.gif
Subir
D4v
#15 por D4v el 29/01/2014
Acaban de desbancar a mi ídolo(antes era Risto mejide) =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo