no se si tomarme el que nadie responda como bueno o malo...
Hola Keyboards y Vit888
creo que tenéis razón en ese aspecto, y le daré una vuelta a eso. El problema es que, aunque hay dos guitarras al mismo volumen panoramizadas a ambos lados, la del canal derecho se percibe más alta porque hay más notas. (la del izquierdo son armónicos tocados a negras, es más lento).
pero apuntado queda, mil gracias!
Nacho
por cierto, componéis vosotros/as? dónde se puede escuchar algo vuestro?
buen día,
Nacho
Me parece, sinceramente, un tema muy bueno. Está bien cantado, lo cual marca una importante diferencia entre la mayoría de las voces que se escuchan por aquí. Aparte de lo que ya te han comentado, de esa guitarra tan a la derecha, diría que la batería está muy bien... tan bien que merece 1dB o 2 más.
Saludos.
Óle de nuevo ireah, decir que me parece un trabajo excelente el que estas llevando a cabo. He vuelto a viajar con esas voces... que pena que lo esté escuchando por los altavoces del pc.
Como comentan tanto, keyboards como vit888 y DarkSmile
la guit. acústica quizá esté demasiado paneada hacia la derecha, pero lo demás esta genial.
congratulations!!!
Lo de Suzanne Vega ha molado jejeje, si lo lee Sofía se sonroja.
Gracias por los comentarios Hues, elmulo y Darksmile, espero colgar una o dos más esta semana, y ya avisaré cuando esté el disco.
Por cierto Darksmile, esos temitas de myspace molan. From another world se debe bailar muy muy bien. (me encanta el rollo rock de pista de baile a lo modest mouse etc...)
Salud!
Nacho
gracias Miguel, estas cosas animan a seguir currando.