Gin & lullabies

ireah
#1 por ireah el 15/08/2009




estoy probando a ver si me funciona esto de colgar canciones por aquí...

más info de la canción en https:/www.hispasonic.com/musica/gin-lullabies/26953

un temita hecho en mi casa con mi amiga Sofía, perteneciente a nuestro próximo disco. Una guitarra Godin A6, Cubase SX3, RME Fireface 800, avalon 737.

The grand 2, Trilogy, Atmosphere, Miroslav Philarmonik...


Waves, PSP, Izotope Ozone, Eaudioease altiverb etc...


si alguien lo escucha y tiene algo que decirme lo agradecería mucho. Quiero aprender todo lo que pueda. Más en breve.



Un saludo a todos/as.





Nacho
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ireah
#2 por ireah el 16/08/2009
no se si tomarme el que nadie responda como bueno o malo...
Subir
keyboards
#3 por keyboards el 16/08/2009
Buf!! La voz me encanta. Buen tema.

Tendría cuidado con abrir demasiado los instrumentos, por ejemplo la guitarra acústica está demasiado paneada a la derecha para mi gusto. Es como si estuviera "machacando" siempre la misma oreja.
Sólo ese humilde "pero" para mi gusto (lo estoy escuchando por auriculares, lo que supongo que acentúa esta opinión).
Por lo demás, la mezcla super limpia.

Enhorabuena por el tema.

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
nefer
#4 por nefer el 17/08/2009
Muy bueno!

La verdad que el rollito este con esta voz casan de maravilla.

Lo que dice Keyboards tambien lo noto yo un poco aunque noto en la izquierda algún detalle de la guitarra que queda bien. A mi me gusta.

El problema que veo es cuando entra la voz todo recae a la derecha (voz+guitarra) y sí que es verdad que en ese momento hay mucho "peso" en el canal derecho.

No sé, si quieres conservar la panoramización prueba a sacar la guitarra por la izquierda a ver como queda.

Pero el tema está muy chulo! =D> =D> =D>
Subir
ireah
#5 por ireah el 18/08/2009
Hola Keyboards y Vit888


creo que tenéis razón en ese aspecto, y le daré una vuelta a eso. El problema es que, aunque hay dos guitarras al mismo volumen panoramizadas a ambos lados, la del canal derecho se percibe más alta porque hay más notas. (la del izquierdo son armónicos tocados a negras, es más lento).


pero apuntado queda, mil gracias!




Nacho
Subir
ireah
#6 por ireah el 18/08/2009
por cierto, componéis vosotros/as? dónde se puede escuchar algo vuestro?



buen día,



Nacho
Subir
Dark Smile
#7 por Dark Smile el 19/08/2009
Me parece, sinceramente, un tema muy bueno. Está bien cantado, lo cual marca una importante diferencia entre la mayoría de las voces que se escuchan por aquí. Aparte de lo que ya te han comentado, de esa guitarra tan a la derecha, diría que la batería está muy bien... tan bien que merece 1dB o 2 más.
Saludos.
Subir
hues
#8 por hues el 19/08/2009
Óle de nuevo ireah, decir que me parece un trabajo excelente el que estas llevando a cabo. He vuelto a viajar con esas voces... que pena que lo esté escuchando por los altavoces del pc.

Como comentan tanto, keyboards como vit888 y DarkSmile
la guit. acústica quizá esté demasiado paneada hacia la derecha, pero lo demás esta genial.

congratulations!!!
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 19/08/2009
otro temazo =D>
a mi la acustica bien paneada me gusta como queda, tal vez alla quedado un poco mas baja que la que esta paneada a la izquierda, o solo me parece a mi... :roll: , pero me gusta como se complementan, la voz de esa mujer es un lujo, la forma "suave" de cantar me recuerda un poco a Susan Vega

saludos !
Subir
ireah
#10 por ireah el 19/08/2009
Lo de Suzanne Vega ha molado jejeje, si lo lee Sofía se sonroja.

Gracias por los comentarios Hues, elmulo y Darksmile, espero colgar una o dos más esta semana, y ya avisaré cuando esté el disco.


Por cierto Darksmile, esos temitas de myspace molan. From another world se debe bailar muy muy bien. (me encanta el rollo rock de pista de baile a lo modest mouse etc...)


Salud!





Nacho
Subir
Woodman
#11 por Woodman el 19/08/2009
Hola: también me ha parecido un gran tema. La voz.......... un lujazo. Buenísima. Muy buena mezcla y sonido.
Enhorabuena por el tema. No puedo decir nada más.....¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo ¡¡¡¡¡

Miguel.- :wink:
Subir
ireah
#12 por ireah el 19/08/2009
gracias Miguel, estas cosas animan a seguir currando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo