buen sonido si que tienes o teneis por que supomgo que componeis el grupo mas de uno
i la voz suena biem canta bien bueno esta biem ,
la bateria es buena
saludos
Me gusta mucho la sonoridad del grupo y la cantate mejor imposible.
En general buen tema.
Saludos
Saludos:
Muy buena....buenos pasajes progresivos....la voz un instrumentos mas....me gusta.
Seguire escuchando los que cuelges por aki...
ZALÜ i LIBERTÄ
Buen tema intro correcta el gancho definitivamente. La guitarra, la voz en desfase me agrado y la bateria muy padre, es algo especie bosa nova bueno hací lo senti. Agradabletema...DjBarys
Pongo el enlace de otro tema un poco más cañero, aunque esta versión no es la definitiva del cd pero para que oigais algo más, saludos y gracias por todos los comentarios!
A mi me parecen bastante cutres, sobre todo los teclados. Ademas son gays...
Me ha gustado mucho este tema. Lo acabo de descubrir, no os había oido aún y la verdad es que merece la pena. Suena fenomenal. Todo en general está bien, por destacar algo, me chifla la batería.
Saludos.
Manoel
vaya, casi dos meses despues de que escribiese aquella parida. (grabaron en mi estudio, evidentemente era una broma), alguien ha contestado, aunque mi intencion era darle un poco de vidilla al hilo y parece que el efecto fue el contrario...
A ver si pronto subis las nuevas re-mezclas de los temas nuevos. (Por cierto Nacho ya casi tengo lo tuyo...)