Glassmoon

nacho999
#1 por nacho999 el 09/12/2006
Bueno después de haber subido hace tiempo parte de la maqueta que grabamos he subido ahora dos temas del cd que pensamos sacar a finales de este año o principios del que viene para ver que os parece, hemos vuelto a regrabar muchas cosas y volver a mezclarlo todo, esperamos que os guste y si alguien tiene interes en vernos en directo el dia 23 estaremos actuando en la sala Fussion de Massanassa (Valencia)
Saludos a todos

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero58-tema5174.html
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero58-tema5173.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 09/12/2006
buen sonido si que tienes o teneis por que supomgo que componeis el grupo mas de uno
i la voz suena biem canta bien bueno esta biem ,
la bateria es buena
saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 09/12/2006
Me gusta mucho la sonoridad del grupo y la cantate mejor imposible.
En general buen tema.
Saludos
Subir
nacho999
#4 por nacho999 el 10/12/2006
Muchas gracias por vuestros comentarios, :D ! Saludos
Subir
AcousticXAOS
#5 por AcousticXAOS el 10/12/2006
Interesante de principio a fin. Buena produccion, y una voz muy bonita.
Gracias por compartirlo.

:)
Subir
Er_zú
#6 por Er_zú el 11/12/2006
Saludos:

Muy buena....buenos pasajes progresivos....la voz un instrumentos mas....me gusta.

Seguire escuchando los que cuelges por aki...

ZALÜ i LIBERTÄ
Subir
Moises Islas
#7 por Moises Islas el 11/12/2006
Buen tema intro correcta el gancho definitivamente. La guitarra, la voz en desfase me agrado y la bateria muy padre, es algo especie bosa nova bueno hací lo senti. Agradabletema...DjBarys
Subir
nacho999
#8 por nacho999 el 12/12/2006
Pongo el enlace de otro tema un poco más cañero, aunque esta versión no es la definitiva del cd pero para que oigais algo más, saludos y gracias por todos los comentarios!
Subir
nacho999
#9 por nacho999 el 12/12/2006
Se me va la cabeza, estaba convencido de que habia colocado el enlace en el mensaje anterior, ahora si, saludos!!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero58-tema5253.html
Subir
LaNauEstudi Valencia
#10 por LaNauEstudi Valencia el 12/12/2006
A mi me parecen bastante cutres, sobre todo los teclados. Ademas son gays...
Subir
2006manoel
#11 por 2006manoel el 05/02/2007
Me ha gustado mucho este tema. Lo acabo de descubrir, no os había oido aún y la verdad es que merece la pena. Suena fenomenal. Todo en general está bien, por destacar algo, me chifla la batería.
Saludos.

Manoel
Subir
LaNauEstudi Valencia
#12 por LaNauEstudi Valencia el 06/02/2007
vaya, casi dos meses despues de que escribiese aquella parida. (grabaron en mi estudio, evidentemente era una broma), alguien ha contestado, aunque mi intencion era darle un poco de vidilla al hilo y parece que el efecto fue el contrario...

A ver si pronto subis las nuevas re-mezclas de los temas nuevos. (Por cierto Nacho ya casi tengo lo tuyo...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo