"Global view" techno house.?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Wennas fiera, yo de experto en estilo cero patatero la verdad, ni idea...pero si te puedo decir....que de produccion esta excelente, los sonidos bien ecualizados y mezclados, todo en su sitio, el bass se sale se oye perfecto, esta cristalino el tema, si señor...no creo que necesito estar mas alto, aunque quizas lo puedes apurar un poco mas...Bueno buena produccion y buen tema fiera , saludiols
Pues me ha gustado mucho. No soy ningún experto en el estilo pero te puedo decir que me suena de pm. El tema tarda un pelín en animarse pero cuando coge carrerilla es genial.
Los sonidos y la producción están super currados. El bombo tiene un sonido muy peculiar que me tiene enamorado ... te lo voy a copiar
saludos!
Los sonidos y la producción están super currados. El bombo tiene un sonido muy peculiar que me tiene enamorado ... te lo voy a copiar
saludos!
que tal coleguilla,
pues me uno a la gente que no controla demasiado de esto
como ya te han comentado, el sonido es muy bueno. el tema me recuerda a los bares de la playa de por aca.
el lead del 2:30 suena muy bien la verdad (con que esta hecho?)
me ha parecido un buen tema la verdad, y para durar 6:30 min, no se me ha hecho largo.
como pega: me ha parecido poco novedoso, aunque me temo que no era lo que pretendias
un saludo
pues me uno a la gente que no controla demasiado de esto
como ya te han comentado, el sonido es muy bueno. el tema me recuerda a los bares de la playa de por aca.
el lead del 2:30 suena muy bien la verdad (con que esta hecho?)
me ha parecido un buen tema la verdad, y para durar 6:30 min, no se me ha hecho largo.
como pega: me ha parecido poco novedoso, aunque me temo que no era lo que pretendias
un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo