"Global view" techno house.?

Nenuko
#1 por Nenuko el 01/11/2005
Holas, aqui dejo esto, se poria decir q es techno house, progresivo..?
Habé q decis los expertos


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 01/11/2005
de momento se me ha kedao un pokito bajo
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 01/11/2005
Wennas fiera, yo de experto en estilo cero patatero la verdad, ni idea...pero si te puedo decir....que de produccion esta excelente, los sonidos bien ecualizados y mezclados, todo en su sitio, el bass se sale se oye perfecto, esta cristalino el tema, si señor...no creo que necesito estar mas alto, aunque quizas lo puedes apurar un poco mas...Bueno buena produccion y buen tema fiera :twisted: , saludiols
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 01/11/2005
me sacas los colores :oops: jejej Gracias!
Subir
Poison
#5 por Poison el 01/11/2005
Buén tema, Para mi es techno-house. Solo una cosilla, el bd es muy seco ¿no? Se nota que te has pasado horas de trabajando en él.
Subir
pop
#6 por pop el 02/11/2005
Pues me ha gustado mucho. No soy ningún experto en el estilo pero te puedo decir que me suena de pm. El tema tarda un pelín en animarse pero cuando coge carrerilla es genial.

Los sonidos y la producción están super currados. El bombo tiene un sonido muy peculiar que me tiene enamorado :)... te lo voy a copiar ;)

saludos!
Subir
G.Stallone
#7 por G.Stallone el 02/11/2005
no esta nada mal el temilla ;) me gusta ;P
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 02/11/2005
Gracias , gracias, gracias :oops:
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 05/11/2005
El principio está muy bien, muy cálido y con buen ritmo. Cuando entran esos leads en 2:30 me gusta ya menos, esos sonidos y ese tipo de melodías comercialotas, ya me entiendes, je, je.

Sí que te ha quedado bajito sí, pero ya lo arreglarás, que ya te hemos visto hacerlo :wink:
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 06/11/2005
que tal coleguilla,

pues me uno a la gente que no controla demasiado de esto :)

como ya te han comentado, el sonido es muy bueno. el tema me recuerda a los bares de la playa de por aca.
el lead del 2:30 suena muy bien la verdad (con que esta hecho?)

me ha parecido un buen tema la verdad, y para durar 6:30 min, no se me ha hecho largo.
como pega: me ha parecido poco novedoso, aunque me temo que no era lo que pretendias :D

un saludo :wink:
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 06/11/2005
Gracias gun y fran. El lead es una parte de un superwave y otra de vanguard. Poco novedoso.. posi, estoy intentando entrar en la linea de lo que yaman ahora techno house.. Bueno gracias de nuevo!
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 06/11/2005
HOla nenuko! MOla mola el temilla, sonido envolvente de club... suena de puta madre.


Un saludo!
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 07/11/2005
Gracias faelitox!! jeje me alegra escuchar estos comentarios! thxxxx
Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo