Glory of Love

JuanSinmiedo
#1 por JuanSinmiedo el 16/07/2006
Peter Cetera, un cantante de muy buen nivel, aunque lo parezca, no es una linea facil. Espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 16/07/2006
hola de nuevo Juan!!

doy fe de la calidad de esta version realizada con gran profesionalidad y calidad.

por si te lo perdiste, en este año de descanso forzado, este tema esta incluido en el programa Nº 2 de "mi seleccion hispasonica" programa de radio de esta casa.
lo encontraras en portada, abajo a la derecha. espero que te guste!!

me alegra tu vuelta por el foro, un saludete majo
Subir
JuanSinmiedo
JuanSinmiedo
#4 por JuanSinmiedo el 16/07/2006
Gracias Pedro, es un gusto la noticia, muchisimas gracias, no me lo esperaba, la verdad que le he echado un vistazo a tu programa, pero no el nº 2. Felicitaciones por tu curro, estamos necesitados en general de peña como tu, que mueva la cosa, y no es peloteo. Por cierto Pedro, sería un placer colaborar contigo en cualquier cosa que pudieras necesitar a nivel vocal, humildemente y dentro de mis posibilidades, se de tu calidad. Un abrazo.
Subir
petop63
#5 por petop63 el 02/08/2006
hola juansinmiedo, la verdad, es que no te habia escuchado hasta el "mi seleccion hispasonica 17" del 1 de agosto de 2006 por el señor miras, bueno, me quedo alucinado de ese pedazo voz que tienes y que por lo que veo, lo mismo cantas una balada en inglis que una clásica de domingo...mis felicitaciones más sinceras y un aplauso muy fuerte y perdón por el retraso en escucharte.
esta versión, aunque no es mi estilo, pero me parece que está genial con esa voz impecable.
un saludo
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 02/08/2006
Hola "SinMiedo". Me uno a los que se alegran de que vuelvas por aquí, y más si es con trabajos de tanto nivel vocal como este, o como cualquiera de los tuyos.

Un saludo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 07/11/2006
Hola a todos.JuanSinmiedo,no voy a decirte nada que no te hayan dicho antes.He escuchado tus tres temas.He sentido mucho placer escuchando el Nessun Dorma y me ha parecido genial,con los detallitos a corregir que son cuestion de que te pongas para eso nada mas.Detalles que realmente yo por tan buena impresion que me dio ni siquiera note,pero que ciertamente es la unica cosilla que tendrias que tener en cuenta....Ahora fuera de ese aria impresionante que has cantado....esto que estoy escuchando ahora que obviamente es otra historia,me gusta muchisimo mas tu voz en este campo.He recordado por momentos al grupo Chicago,por otros a Air Supply...hablo en conjunto..La musica está logradisima,mezcla,producción...es un 10 gigantesco lo que yo desde mi modesta apreciacion le doy a este tema.
Tu voz aqui es otra cosa.Esa afinacion casi perfecta que tienes,y el buen gusto para interpretar este tipo de canciones de las que soy fan desde siempre hacen que sencillamente no pueda hacer otra cosa que felicitarte por tan maravillosa voz y tu saber decir que mira como sera que he repetido ya cuatro veces este tema y creo que lo volveré a escuchar porque esto es un relajamiento que da gusto.¡Felicidades¡...y sigue subiendo canciones¡¡¡ :D :) :campeon: :birras: :yeah:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo