El gobierno se gasta de golpe el 90% del fondo de pensiones

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 07/01/2013
85.000 millones de euros destinados a comprar deuda soberana. El 90% de lo que había en la hucha. Bravo, bravo.

Spanien plündert Pensionsfonds für Käufe von Staatsanleihen

Traducción: ESPAÑA ROBA LOS FONDOS DE PENSIONES PARA COMPRAR BONOS DEL ESTADO.

http://deutsche-wirtschafts-nachrichten.de/2013/01/04/spanien-pluendert-pensionsfonds-fuer-kaeufe-von-staatsanleihen/

http://online.wsj.com/article/SB10001424127887323374504578217384062120520.html?KEYWORDS=spain
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 07/01/2013
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :hola: :yuju: O_o
Subir
Anhell
#3 por Anhell el 08/01/2013
Como el mes que viene no cobre mi pensión esperaré al siguiente, y si sigo sin cobrarla sabreis quien soy por las noticias,las de la tele!!! Palabra.
Subir
Nyze
#4 por Nyze el 08/01/2013
Ahora si que si
http://elmonomudo.com/2013/01/05/lo-que-deberiamos-pedir-a-los-reyes-magos/

Espero q la niña se portara muy bien el año pasado
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 08/01/2013
En un país aborregado y sin cojones yo también robaría, engañaría y condenaría al pueblo a la miseria.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 08/01/2013
Así es como se maquillan las cuentas, se evita el rescate y se saca pecho en los titulares. Creo que ningún medio español ha hablado de esto. ¿Cuánto puede durar el 10% restante del fondo de pensiones? ¿Seis meses? Ya veremos lo que pasa cuando Don Mariano anuncie que no hay dinero para pagar las pensiones. Una guerra civil se le queda pequeña a este país. Aquí ahora mismo da un golpe de Estado cualquiera que ponga en el paredón a los últimos dos gobiernos al completo y el pueblo lo aprueba.
Subir
Inge
#7 por Inge el 08/01/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Una guerra civil se le queda pequeña a este país


Ya te digo.....................................vaya tela.
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 08/01/2013
#6 Me parece de lo mas normal todo esto.La clave esta en que se hizo mucho ruido con ocupar el congreso y todo se quedo en unas cuantas cabezas abiertas y un profesor hppy pidiendo no a la violencia,ya se veia venir,ahi se ha visto hasta donde estamos dispuestos a dejarnos el culo,ahora vienen las consecuencias,y el REY de los cojones a quien algun ilustre personajillo de por aqui le llama,nuestra majestad don juan carlos,sabia que todo esto iba a pasar,es mas,nos ha avisado en el mensaje y la patetica entrevista.
Subir
Born®
#9 por Born® el 08/01/2013
Lo dije en otro hilo y lo repito aquí: ROBAN TODO!!
Subir
Born®
#10 por Born® el 08/01/2013
Ahora se podrá decir aquello de

"Espanya ens roba." :mrgreen:
Subir
el desmayao
#11 por el desmayao el 08/01/2013
Born® escribió:
Lo dije en otro hilo y lo repito aquí: ROBAN TODO!!
Gracias por la advertencia, amigo al que no le han traido nada los reyes.




Los ERE en grandes empresas traen más de 30.000 despidos durante el año 2013

http://www.20minutos.es/noticia/1694256/0/ere/grandes-empresas/despidos-2013/


A esto se dedica el rey,embajador de todos los españoles,acompañado siempre de la COE.pagamos una monarquia para que nos hagan ERE,tambien pagamos a los sindicatos para que no nos las hagan en vano,a los jueces para que las acepten,y a los partidos politicos para que propongan hacerlas,ect... como dice born,todos roban.
Subir
janfriboga
#12 por janfriboga el 08/01/2013
Sigo creyendo que no nos roban. Robar es lo que en un momento dado podríamos hacer los ciudadanos de a pie. El gobierno no roba: Solo administra y desvía el dinero bajo las leyes que ellos mismos han impuesto.

Born® escribió:
"Espanya ens roba."


Empezamos a perder la noción de quien somos, de donde venimos, a donde vamos... Y podemos darle las gracias a esos que todos sabemos.
Subir
el desmayao
#13 por el desmayao el 08/01/2013
janfriboga escribió:
Sigo creyendo que no nos roban. Robar es lo que en un momento dado podríamos hacer los ciudadanos de a pie. El gobierno no roba: Solo administra y desvía el dinero bajo las leyes que ellos mismos han impuesto.


Hombre,eso es robar,las leyes estan hechas asi precisamente para eso.No se si fue romero de torrez el que dijo "la propiedad es un robo" y asi es,adquirir un terreno que es de todos... como hacen los ayuntamientos,terratenientes,ect... tambien se dice que la tierra es de quien la trabaja,eso me parece mas correcto,o almenos el fruto que da claro.

Si yo entro en la casa real,y me pongo a llevarme cosas por que eso es mio en parte tambien,me enchironan o me fusilan tal y como estan las cosas.
Subir
janfriboga
#14 por janfriboga el 08/01/2013
ex-mataor de mulas escribió:
Si yo entro en la casa real,y me pongo a llevarme cosas por que eso es mio en parte tambien,me enchironan o me fusilan tal y como estan las cosas.


Ahí esta la diferencia. Tú si que estarías cometiendo un delito, ellos no. Nosotros les hemos otorgado el poder para que utilicen nuestro dinero como mejor les plazca.
Poco a poco han ido creando leyes y derechos a su favor y mientras nosotros... ¿qué hemos hecho nosotros para evitarlo?.
A parte del discurso de si alguna vez hemos tenido poder para poder luchar contra ello, cuando España iba bien (para muchos o unos cuantos ) ¿como se involucraban la mayoría de los ciudadanos en la lucha política o en la lucha de los derechos básicos de la democracia?. En aquellos tiempos de prosperidad acaso la mayoría de los ciudadanos. ¿no estaban más preocupado en que casa rural iban a pasar el fin de semana o a donde viajar en el próximo puente o que coche elegir y jubilar el suyo de tres años?.. Y cada cuatro años el coñazo de votar y perder un precioso domingo.... Es nuestra desidia como ciudadanos que ahora nos roban y bien robado y además legalmente.
Y ya podemos quejarnos, y podemos renegar de ser españoles, y podemos marcharnos y terminar siendo ciudadanos de segunda en otro país, pero es nuestra poca formación como ciudadanos unida a ese pasotismo de ver lo político como algo ajeno que nos ha llevado a esta situación.
Subir
el desmayao
#15 por el desmayao el 08/01/2013
#14 Bueno,para mi lo que hacen ellos es robar,ocultar y mentir.Si sale una ley en la que diga que cojer comida de un super y sacarlo sin que te vean no es robar,eso seria robar.Las leyes no son algo vivo,y esas leyes estan hechas a la medida de el gobierno,como los señores banqueros amables que ayudaban a las anianitas analfabetas a mojar el dedo en tinta y firmar en las preferentes,no me parece eso nada honesto,
De hecho los politicos se pasan la constitucion por el forro,apropiarte de lo que no es tullo es robar y eso es lo que hacen los politicos,ya ese sueldo es robar,por que han decidido ellos cuanto cobran y demas,al igual que el rey,unos votarian que si,pero muchos no,y los que votaron que si,no sabian ni la mitad de las cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo