Como el mes que viene no cobre mi pensión esperaré al siguiente, y si sigo sin cobrarla sabreis quien soy por las noticias,las de la tele!!! Palabra.
Baneado
En un país aborregado y sin cojones yo también robaría, engañaría y condenaría al pueblo a la miseria.
Baneado
Así es como se maquillan las cuentas, se evita el rescate y se saca pecho en los titulares. Creo que ningún medio español ha hablado de esto. ¿Cuánto puede durar el 10% restante del fondo de pensiones? ¿Seis meses? Ya veremos lo que pasa cuando Don Mariano anuncie que no hay dinero para pagar las pensiones. Una guerra civil se le queda pequeña a este país. Aquí ahora mismo da un golpe de Estado cualquiera que ponga en el paredón a los últimos dos gobiernos al completo y el pueblo lo aprueba.
#6 Me parece de lo mas normal todo esto.La clave esta en que se hizo mucho ruido con ocupar el congreso y todo se quedo en unas cuantas cabezas abiertas y un profesor hppy pidiendo no a la violencia,ya se veia venir,ahi se ha visto hasta donde estamos dispuestos a dejarnos el culo,ahora vienen las consecuencias,y el REY de los cojones a quien algun ilustre personajillo de por aqui le llama,nuestra majestad don juan carlos,sabia que todo esto iba a pasar,es mas,nos ha avisado en el mensaje y la patetica entrevista.
Lo dije en otro hilo y lo repito aquí: ROBAN TODO!!
#14 Bueno,para mi lo que hacen ellos es robar,ocultar y mentir.Si sale una ley en la que diga que cojer comida de un super y sacarlo sin que te vean no es robar,eso seria robar.Las leyes no son algo vivo,y esas leyes estan hechas a la medida de el gobierno,como los señores banqueros amables que ayudaban a las anianitas analfabetas a mojar el dedo en tinta y firmar en las preferentes,no me parece eso nada honesto,
De hecho los politicos se pasan la constitucion por el forro,apropiarte de lo que no es tullo es robar y eso es lo que hacen los politicos,ya ese sueldo es robar,por que han decidido ellos cuanto cobran y demas,al igual que el rey,unos votarian que si,pero muchos no,y los que votaron que si,no sabian ni la mitad de las cosas.