Muchos gilipollas,intentaron calmar a los ciudadanos que mas calientes estaban,lo cual se entro en una confusion que acabo como acabo. Hasta donde yo se,los gobiernos estan donde estan,y hacen lo que hacen,por que lo han conseguido por la fuerza,nunca de manera pacifica que es lo que exsije al ciudadano por la fuerza.
Yo creo que esta muy claro,me duele la boca de decirlo,las manifestaciones pacificas no valen para nada,si alguna vez se consigue alguna cosa sin demasiada importancia,no es mas que una tactica para que se tire por ese camino siempre,por que saben lo que hay. Meten miedo y demas,con asuntos como que muy a las malas se llama al ejercito y tal,pero dudo yo mucho que el ejercito se mezclara en matar civiles,no son tan tontos,tambien dudo mucho que se mezclase muy a fondo la policia local,y la guardia civil,tambien tengo mis dudas,por que saben que si el gobierno cae por que se le ha ido las cosas de las manos,si se ponen de su lado ,se van a llenar de mierda hasta las orejas,como paso con el golpe de estado.