El Gobierno propone subir 3,9 euros el salario mínimo

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 22/12/2012
¿LO VEIS, HOMBRES DE POCA FE? ¿VEIS COMO CON EL PP MEJORA LA COSA?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/21/economia/1356102963.html

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 22/12/2012
No está nada mal la subida.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 22/12/2012
Ya te digo, te lo juegas a las tragaperras y lo mismo te cae el premio guapo.
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 22/12/2012
Eso es desde que ha aparecido aznar,seguro.
Subir
tricky2k
#5 por tricky2k el 22/12/2012
"Y Fátima Báñez, justo después de anunciar la subida de 3'9€, digo 'brrrrngué' y los diputados se mearon de la risa. - ¡Haznos lo de Encanna! - gritó Martínez Pujalte".
Subir
janfriboga
#6 por janfriboga el 22/12/2012
¡Que ilusión!, esa gran subida de mi sueldo que se va a quedar mi jefe para pagar sus deudas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 22/12/2012
Yo creo que con eso no solo pagará sus deudas sino que además el hijoputa se comprará un Ferrari.
Subir
janfriboga
#8 por janfriboga el 22/12/2012
#7
¡Qué no te oiga!, que igual esa subida es lo que me da de sueldo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 22/12/2012
Imagen no disponible
Subir
40db
#10 por 40db el 23/12/2012
Poca verguenza, me apuesto el cuello que se creen que el pais va a dar saltos de alegria , ne te jo... hasta he llegado a pensar que lo de Ferran lo han usado de cabeza de turco para decir " veis como castigamos a los corruptos" y distraernos de sus fechorias, robos y acciones antisociales, por mi que se metan esos 4 euros por el culo pero al rojo vivo, AMEN!!!!


Saludos!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 23/12/2012
40db escribió:
hasta he llegado a pensar que lo de Ferran lo han usado de cabeza de turco para decir " veis como castigamos a los corruptos" y distraernos de sus fechorias, robos y acciones antisociales


No lo dudes, de hecho van a ir cayendo cuatro bobos para apaciguar al rebaño. Tranquilos que con los realmente poderosos no se van a meter. Imaginad lo poquito que le costaría a un tal Emilio Botín subvencionar un golpe de estado a la carta.
Subir
el desmayao
#12 por el desmayao el 23/12/2012
Lo de ferran puede que haya sido eso,pero se la ha zumbado a los empresarios y mas de una mano a ayudado a empujar el captus.LO de gao pin si que es de pelicula,mas clkaro no lo ha podido decir.
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 23/12/2012
eso es a lo que llaman brotes verdes,me cago en toda su estampa,primero por que no tengo trabajo y segundo por que encima se ríen en nuestra cara.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14 por I.Lobo.Audiovisual el 27/12/2012
Yo propongo cagarnos en su puta madre 3,9 veces mas hasta que llegue a tal punto la ira que compremos una kalash y nos liemos a tiros con todos estos hijos de mala madre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo