No está nada mal la subida.
Baneado
Ya te digo, te lo juegas a las tragaperras y lo mismo te cae el premio guapo.
Eso es desde que ha aparecido aznar,seguro.
"Y Fátima Báñez, justo después de anunciar la subida de 3'9€, digo 'brrrrngué' y los diputados se mearon de la risa. - ¡Haznos lo de Encanna! - gritó Martínez Pujalte".
¡Que ilusión!, esa gran subida de mi sueldo que se va a quedar mi jefe para pagar sus deudas.
Baneado
Yo creo que con eso no solo pagará sus deudas sino que además el hijoputa se comprará un Ferrari.
¡Qué no te oiga!, que igual esa subida es lo que me da de sueldo.
Poca verguenza, me apuesto el cuello que se creen que el pais va a dar saltos de alegria , ne te jo... hasta he llegado a pensar que lo de Ferran lo han usado de cabeza de turco para decir " veis como castigamos a los corruptos" y distraernos de sus fechorias, robos y acciones antisociales, por mi que se metan esos 4 euros por el culo pero al rojo vivo, AMEN!!!!
Saludos!!!
Lo de ferran puede que haya sido eso,pero se la ha zumbado a los empresarios y mas de una mano a ayudado a empujar el captus.LO de gao pin si que es de pelicula,mas clkaro no lo ha podido decir.
eso es a lo que llaman brotes verdes,me cago en toda su estampa,primero por que no tengo trabajo y segundo por que encima se ríen en nuestra cara.
Yo propongo cagarnos en su puta madre 3,9 veces mas hasta que llegue a tal punto la ira que compremos una kalash y nos liemos a tiros con todos estos hijos de mala madre.