God has joined the army [Zygotus]
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Oye, me ha gustado mucho. De hecho creo que es uno de los temas que mas me gustan de los que te he oido, fijate!. Me estoy aficionando a la musica con ruiditos made in Zygotus
La parte en la que se queda sola la voz con el piano, y despues entra doblada y empiezas a meter sonidos por todos lados mientras la voz se va perdiendo hacia el fondo me encanta, es la parte que mas me gusta de la canción....
Y me parece oir por ahi la bandurria aquella de Knight Lore, no?
Y para nada se nota que estuvieras con la garganta jodida, la voz me ha sonado muy bien, tienes ya un estilo inconfundible.... Felicidades!
La parte en la que se queda sola la voz con el piano, y despues entra doblada y empiezas a meter sonidos por todos lados mientras la voz se va perdiendo hacia el fondo me encanta, es la parte que mas me gusta de la canción....
Y me parece oir por ahi la bandurria aquella de Knight Lore, no?
Y para nada se nota que estuvieras con la garganta jodida, la voz me ha sonado muy bien, tienes ya un estilo inconfundible.... Felicidades!
Joooder, no habia visto todas las ultimas respuestas del hilo . He estado un poco desaparecido de hispa ultimamente...
Pues solo me queda daros las gracias (Perversa, Lokez, Casa2, Recplay, Lifesupportmachine, Altairsound, Lamprolog) por la escucha y por las opiniones.
Esta a punto de salir. Esperate a que vuelva a Espańa en un mes mas o menos que saldra mas barato el envio
Saludos y gracias a todos de nuevo.
Pues solo me queda daros las gracias (Perversa, Lokez, Casa2, Recplay, Lifesupportmachine, Altairsound, Lamprolog) por la escucha y por las opiniones.
PerversaFantasía escribió:
Saludos tio. Apuntame para comprar la maqueta eh? jeje
Esta a punto de salir. Esperate a que vuelva a Espańa en un mes mas o menos que saldra mas barato el envio
Saludos y gracias a todos de nuevo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo