Gods are calling (Lorienskÿ) ¿ganaría mezclarlo en estudio?

Nones
#1 por Nones el 10/08/2009
Bueno gente, últimamente he aprendido mucho por aquí y se intenta poner en práctica con mayor o menor éxito, una cosa es la teoría y otra la práctica, pero de los errores se ha aprendido, se aprende y se aprenderá. Bueno, pues he colgado un tema de mi banda grabado hace unos meses en home-studio y mezclado en las últimas semanas; grabado está ya, pero se agradecería cualquier tipo de consejo para mejorar la mezcla que algo ya me habeis comentado en hispasonicos pero ahora pido consejo por aquí también.

La finalidad sería intentar sacar defectos (sin pasarse como en el precio justo :mrgreen: ). Si el tema es un auténtico caos, pues seguramente me prestaría a subir pistas individuales e intentar analizarlo de cero con alguien que sepa del tema el qué se podría hacer para que sune diferente (o bien).

No descarto tampoco (si lo grabado es decente y se le puede sacar partido) el llevarlo a un estudio a mezclar-masterizar y pagar por ello (soy de Vizcaya), aquí en el foro hay mucha gente que sabe y seguramente podrían darnos servicio en ese aspecto. En este caso no sé cómo irá el tema, si se mezcla un trocito de canción de prueba para ver si es lo que queremos o como iría, pero bueno ya veríamos o llegaríamos a un acuerdo. (De momento es un tema pero serán unos 6-7 para una maqueta-CD). Otra razón también es que esto de la mezcla requiere mucho tiempo, uno es músico y quiere centrarse en la composición y ensayo y si "cocinas" no puedes comer en la mesa a la vez :D

Bueno, al grano, el tema es este:


Gracias y salu2...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 11/08/2009
Hola Nones....se pasaron con los high pass...esta todo agudo, chiquito y sin cuerpo, no hay planos sonoros.
Yo creo que si mejoraría bastante una buena mezcla porque la grabacion creo que esta bastante bien...
aunque me parece que el estilo atrasa 20 años, la cancion esta muy bien!
Felicitaciones
Subir
Gorgon
#3 por Gorgon el 11/08/2009
opino lo mismo que vdbecke, la grabacion esta muy buena, pero esta todo muy agudo! ahh y el teclado esta muy escondido, apenas se escucha en las partes que suena, pero me gusto mucho el tema! =D>
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 11/08/2009
hay algo debajo de esas guitarras? :D

mola el tema, cuando este mezclado subelo para poder disfrutarlo
Subir
Dr. Josef Heiter
#5 por Dr. Josef Heiter el 11/08/2009
Muy bueno el tema. Desde luego, es como transportarse en el tiempo unos años atrás.
Con algo mejor de producción tiene que sonar de cagarse por la pata abajo :mrgreen:
No se hasta que punto la gente se animaría a mezclarlo y, quizás os saldría más barato, si pusieras las pistas por separado en el taller de mezcla. Aunque ya se sabe que lo barato sale caro jeje
Subir
Miguel_CS
#6 por Miguel_CS el 11/08/2009
Pues si, para mi gusto el principal defecto es que suena demasiado agudo. No se si todas las pistas serán suficientemente buenas, pero asi de lejos , no tiene mala pinta.

Te he mandado un priv
Subir
freakerman
#7 por freakerman el 13/08/2009
Si, coincidimos todos en exceso de brillo y falta de cuerpo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo