Skinny escribió:
Hey:
Debo estar sordo porque no oí tales trompetas
tendré que escucharlo de nuevo.
Por cierto, hoy no he podido, pero mañana mismo estarán tu remix y el de
Fran en mi web, sin falta!
saludos
jiji, bueno no suenan a trompeta realmente
más bien a matasuegras, pero d alguna manera hay q llamarlas, son las q en las librerias aparecen como "brass"
m0kz4 escribió:
ojala las criticas d mis temas fuesen tan numerosas como esta.. ¬¬
pues esperemos q si, le deseo toda clase d suertes... si le sirve d algo le diré mi truco
el 90% d las respuestas a este hilo las escribí yo misma, ya sabe usté q el tamaño al fin y al cabo es lo único q cuenta
gracias
fran_def escribió:
pero te gusto el tema?
a todo esto vió usté eso q le ocurrió al emblemático edifisio Güindsurf? delcagalse oiga...
Cordero'sMutter escribió:
hola q tal compañeros hispasónicos,
he escuchado el tema varias veces y bueno, yo tambien trabajo con fruity loops y la verdad es q me ha sorprendido el resultado q ha conseguido.
sin ser un estilo q me apasione, como es el tecno, creo q usted ha captado la esencia del mismo.
quizá un poco más de melodía le vedría bien, pero no es más q una anotación personal.
un gran tema, siga asi y adelante compañera.
un fuerte abrazo para todos los hispasónicos
hallo Cordero'sMutter
muchas gracias por sus animosas palabras, he escuchado su tema en soundclick, eso si q es obtener buenos resultaos en FL
muy majo y muy bien hecho...
en cuanto al techno, pues... intenté sonar retro, por un arranque nostálgico q me dió
no se si capté la esencia pero los orígenes oparínicos creo q si los conseguí reflejar un poco en este tema
muchas gracias por los ánimos, q estes bien
gun_monkey escribió:
Hola Gontchita, qué pasa?
Al tema le falta muuuuucho como tú ya sabes, pero está guay el punto tekno makarruzo que le has pillao, sobre todo al principio con un loop de batería muy bien montao. Después ya creo que te haces la picha un lío y no sabes muy bien por donde llevar la cosa no? Vamos eso me ha parecido a mí. Me gusta hasta el 00:38, bueno, menos el sample de voz, ese cacho está chulo... je, je, ya me he cargao el tema!!! pido disculpas!!
un saludo!
Si haces más techno de este makarra avisa, no me lo quiero perder!
usté por aqui, hola, gracias por su tiempo
como ve si, pues el tema es un poco cutrecillo
lo subí en un arranque eufórico q me dió al terminarlo (aunq en realidá no estaba acabao pero bueno) pero desde luego no es como para decir mucho al respecto xD
lo d la bateria lo entiendo
esa no es mia, es un loop bien majo q ya viene todo hecho
jirjir, y las voces esq le quería dar un toquecillo hortera, a lo "rhythm is a cancer" y no sabía mu bien como
me alegro q te gustara el loop al menos, se ve q tenemos los mismos gustos
si me acordara cual es te lo pasaba
ya rebuscaré a ver si vuelvo a dar con el entre la masa d la librería maskachaposa...
gracias por sus palabras (menos las disculpas q sobran
) si sigo haciendo más apaños d estos procuraré informarle, un saludo, hasta otro día
buenas noches a toos toas ^___^ zenkius