Para las críticas soy malísimo, decirte que la he escuchado y suena muy bien.
un saludo.
Gracias toral.
Venga va mas críticas esas críticas! (valga la redundancia)
wenassss,
Molaaaaa... muy Happy trance...ruiditos y efectos guay, yo engordaria un pelin la linea de bajo y cambiaria el sonido del sinte de la melodia principal (un poco trillado ya) pero eso es lo que a mi me molaria en mi modesta opinion. Aun asi buen trabajo estare atento a tus temas.
Saludos
Gracias SoMoS, probaré lo del bajo, aunque meterle exactamente las mismas notas no me convence, por que queria un Sub bajo, mas que un bajo normal, pero probaré cosillas.
Si alguiente tiene un buen equipo de monitoreo con SUBWOOFER, me interesaría que me dijera que tal suenan los graves (aparte de un poco altos), por que este viene a raíz de que ecualizé los monitores para evitar las resonancias de mi sala y aumentar el rango hasta los 30Hz (si... algo que no debería hacer según los expertos, pero por eso he hecho esta prueba)
Que tal
Me parece sinceramente un buen trabajo. A pesar del bajo, el tema tiene un aire que conecta mucho con el título, lo cual es muy importante, porqué nada parece estar porqué sí.
Las melodías son hipnóticas, simples pero se meten en el cerebro.
Me parece un buen tema en general, aunque con voces añadidas la cosa seguro que mejora.
SAlut.
Hola!
Yo no cambiaria el bajo...la linea esta bien, yo simplemente lo doblaria con otro bajo mas para darle grosor...aun asi buen tema.
Corrige el título: Good day to die
Si quieres, vaya!
(no puedo escuchar el tema aquí)
gracias quike... tenia la duda si era FOR o TO, y no se por que tambien tenia la corazonada que me equivocaba.