Google Chrome OS
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
undercore escribió:no es un afllo...es que esa es la novedad...no necesitas instalar los programas en el ordenador, se ejecutan via web
a mi tampoco me gusta, pero supongo que hay gente para todo.
Es un fallo, no todo el mundo tiene conexiones a internet lindas y estables. Si un ingeniero (y no son uno los que desarrollan estas cosas) no pensó en ese caso, pues que estamos mal.
no, si yo pienso igual...no me imagino ejecutando cubase y que haya una flutuacion en la red...a tomar por saco el trabajo
pero digo que no es un fallo, porque esa es la novedad...ejecutar las cosas en la nube...ya se vera a quien le pueda interesar y a quien no...o que cosas se podran hacer y que cosas no
desde luego no es un SO para cualquiera
pero digo que no es un fallo, porque esa es la novedad...ejecutar las cosas en la nube...ya se vera a quien le pueda interesar y a quien no...o que cosas se podran hacer y que cosas no
desde luego no es un SO para cualquiera
Chrome OS es un sistema operativo pensado para notebooks en le que las aplicaciones se ejecutarán a través del navegador sin necesidad de instalar programas en el ordenador. Es cierto que require conexión a Internet pero en un futuro muy próximo lo más seguro es que tengamos conexión sin cables en casi cualquier parte del planeta por lo que esto no debería suponer un handicap. Es bastante posible que los futuros sistemas operativos que se utilizarán para aplicaciones diarias vayan por ahí, por eso Google ha innovado en este aspecto. Está claro que no vas a ejecutar Cubase a través del navegador pero sí el procesador de textos o la agenda de contactos.
Es que sigo preguntandome para que quiero ejecutar una aplicacion sin instalarla?
Yo hace mucho tiempo que no instalo aplicaciones en el notebook. Cuando la compre, instale TODO lo que necesitaria para trabajar y componer, y desde ese entonces, solo he descargado actualizaciones para el antivirus y un par de codecs.
Y cual es el problema de instalar el programa en el ordenador?
Imagina que cada vez que quieras hacer algo en la computadora, debas estar descargando... COÑO!!!!
No me imagino descargando todo un procesador de texto... o todo un paquete de desarrollo, o todo un secuenciador...
Espero verle la utilidad algun dia...
Yo hace mucho tiempo que no instalo aplicaciones en el notebook. Cuando la compre, instale TODO lo que necesitaria para trabajar y componer, y desde ese entonces, solo he descargado actualizaciones para el antivirus y un par de codecs.
Y cual es el problema de instalar el programa en el ordenador?
Imagina que cada vez que quieras hacer algo en la computadora, debas estar descargando... COÑO!!!!
No me imagino descargando todo un procesador de texto... o todo un paquete de desarrollo, o todo un secuenciador...
Espero verle la utilidad algun dia...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo