Google Chrome OS

  • 1
undercore
#1 por undercore el 25/11/2009
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 25/11/2009
La pregunta que me hago es:

Para que usaria Chome como Os? :roll:

Por que no usar windos, y chome, y ya!?
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 25/11/2009
Una ojeada a Chrome OS en su estado de desarrolladores, un año antes de su salida al mercado.
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 25/11/2009
A mí eso de tener que iniciar sesión con una cuenta de google [-X
Subir
forcem
#5 por forcem el 25/11/2009
el fallo, para mi enorme es que no no se puede usar sin internet, lpara mi lo hace totalmente inutil para un portatil
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 25/11/2009
forcem escribió:
el fallo, para mi enorme es que no no se puede usar sin internet, lpara mi lo hace totalmente inutil para un portatil


+1000

Ese es el gran problema que le he visto. Pero supongo que eso se irá mejorando poco a poco. Hay que darle tiempo.
Subir
undercore
#7 por undercore el 25/11/2009
no es un afllo...es que esa es la novedad...no necesitas instalar los programas en el ordenador, se ejecutan via web

a mi tampoco me gusta, pero supongo que hay gente para todo.
Subir
ok
#8 por ok el 27/11/2009
Me sigue pareciendo inutil.... :-k

No se pa que usaria yo este OS...
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 27/11/2009
Una ojeada a Chrome OS en su estado de desarrolladores, un año antes de su salida al mercado.

aun falta mucho por hacer :wink:
Subir
Altariel
#10 por Altariel el 27/11/2009
undercore escribió:
no es un afllo...es que esa es la novedad...no necesitas instalar los programas en el ordenador, se ejecutan via web

a mi tampoco me gusta, pero supongo que hay gente para todo.

Es un fallo, no todo el mundo tiene conexiones a internet lindas y estables. Si un ingeniero (y no son uno los que desarrollan estas cosas) no pensó en ese caso, pues que estamos mal.
Subir
undercore
#11 por undercore el 27/11/2009
no, si yo pienso igual...no me imagino ejecutando cubase y que haya una flutuacion en la red...a tomar por saco el trabajo

pero digo que no es un fallo, porque esa es la novedad...ejecutar las cosas en la nube...ya se vera a quien le pueda interesar y a quien no...o que cosas se podran hacer y que cosas no

desde luego no es un SO para cualquiera
Subir
danikdj
#12 por danikdj el 27/11/2009
Chrome OS es un sistema operativo pensado para notebooks en le que las aplicaciones se ejecutarán a través del navegador sin necesidad de instalar programas en el ordenador. Es cierto que require conexión a Internet pero en un futuro muy próximo lo más seguro es que tengamos conexión sin cables en casi cualquier parte del planeta por lo que esto no debería suponer un handicap. Es bastante posible que los futuros sistemas operativos que se utilizarán para aplicaciones diarias vayan por ahí, por eso Google ha innovado en este aspecto. Está claro que no vas a ejecutar Cubase a través del navegador pero sí el procesador de textos o la agenda de contactos.
Subir
ok
#13 por ok el 28/11/2009
Es que sigo preguntandome para que quiero ejecutar una aplicacion sin instalarla?

Yo hace mucho tiempo que no instalo aplicaciones en el notebook. Cuando la compre, instale TODO lo que necesitaria para trabajar y componer, y desde ese entonces, solo he descargado actualizaciones para el antivirus y un par de codecs.

Y cual es el problema de instalar el programa en el ordenador? :roll:

Imagina que cada vez que quieras hacer algo en la computadora, debas estar descargando... COÑO!!!!

No me imagino descargando todo un procesador de texto... o todo un paquete de desarrollo, o todo un secuenciador... #-o

Espero verle la utilidad algun dia... :|
Subir
Metzgermeister
#14 por Metzgermeister el 29/11/2009
betances escribió:
Es que sigo preguntandome para que quiero ejecutar una aplicacion sin instalarla?


Todavia utilizas programas de correo electronico?
Subir
ok
#15 por ok el 29/11/2009
Usaba outlook hasta que conoci gmail. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo