prueba el firefox y a ver si te da problemas, así sabrás si el problema es de chrome o de otras cosas.
Me paso.
Se llena la cache del navegador, y al tratar de ingresar con tu usuario (gmail) el navegador colapsa y se cierra.
Desvincula la cuenta, reinstala el navegador (despues de des instalarlo pero sin borrar las configuraciones) y se debería solucionar.
(Esto en teoría, muchas veces queda peor).
Saludos.
Sisito...uso firefox y chrome a dos manos, así que no es problema de "navegación". Es el chrome.
kamikase...por ahora está funcionando sin problemas. Es la 2ª vez que lo he desinstalado...esperemos que se mantenga estable. La verdad es que me molesta bastante que un navegador "pro" como el chrome falle con chorradas como esta.
Un saludo
Olvide mencionar algo...
Borra el historial, ese archivo es enorme (si ya lleva tiempo) y si se corrompe por alguna razón el chrome colapsa.
Eso también me paso...
Cada vez que ponía google, me saltaba un error que la pagina no existía.
Lo corregí escribiendo la configuración a mano.
Solo reescribí en las preferencias google.com en vez de google.cl
No recuerdo donde lo hice, pero seguí las instrucciones del foro.
¿podrías dar más información? Por favor.
¿Podrías poner el link a ese foro? Porque no se si tengo que copiar el texto de la imagen, o sólo alguna cosa? Muchas gracias por tu ayuda.
El link lo encontré googleando desde explorer cansado de no poder usar chrome y fue hace meses.
Ya no recuerdo bien que foro fue, pero si recuerdo que edite las preferencias mas o menos donde te hice la captura.
Desde que edite ya jamas ha vuelto a fallar.
Gracias compañero, indagaré a ver si lo resuelvo.