Google glass...el ultimo gadget de moda...

  • 1
Netz
#1 por Netz el 19/04/2013
http://www.google.com/glass/start/what-it-does/

bastante curioso...al final sera como los teléfonos móviles...todo el mundo tendrá uno...

el siguiente paso sera controlarlo directamente con la mirada...

por cierto, me ha llamado la atención el diseño...muy de apple...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
mr_bluejay
#2 por mr_bluejay el 19/04/2013
Ya hace un tiempillo lo habia visto.

La verdad creo que tanto esto como el fenomeno tablet llegan a triunfar o a gustar por el intenso trabajo de marketing que hay detrás de estos productos, para que sean productos que puedan equipararse a algunos de su gama (tablets vs portatiles/netbooks) y las gafas vs camaras/moviles aún les queda un tiempo...

Soy un comprador precabido, hasta que algo que quiera comprar no realize la función que busco o no tenga el rendimiento que quiero, no lo compro.
Subir
DEA
#3 por DEA el 19/04/2013
muy guapas,el precio que se especula es increiblemente caro,menos de 1500$ osea que valdran 1499$
Subir
Netz
#4 por Netz el 19/04/2013
#3
eso es por de momento son pocos...a poco que otras marcas saquen sus versiones y empiecen a segmentarlos bajaran los precios echando ostias...de echo creo que usa un pentaprisma para la imagen...es decir el mismo sistema que usan las reflex de gama alta en el visor...me imagino que se podría cambiar por un pentaespejo(lo que usan las reflex de gama baja) para una gama media/baja...

de momento se esta pagando la novedad...los primeros smartphones también costaban un riñón...

mr_bluejay escribió:
que algo que quiera comprar no realize la función que busco o no tenga el rendimiento que quiero, no lo compro.


me acabo de acordar de un documental sobre los avances de la electrónica aplicados a productos cotidianos y aparecía un electricista con una especia de pantalla en frente de su ojo y decía que era un prototipo suyo que le ayudaba en el trabajo porque así podría cargar los planos que necesitaba allí sin tener que andar con papeles gigantes...y el documental era del 2000 o así...
era un trasto gigante para el uso que estaba pensado pero mira hoy en día, estas nuevas gafas lo mejoran...ademas de ser traslucidas, asi que no obstaculizan la visión...
Subir
mr_bluejay
#5 por mr_bluejay el 19/04/2013
Netz escribió:
me acabo de acordar de un documental sobre los avances de la electrónica aplicados a productos cotidianos y aparecía un electricista con una especia de pantalla en frente de su ojo y decía que era un prototipo suyo que le ayudaba en el trabajo porque así podría cargar los planos que necesitaba allí sin tener que andar con papeles gigantes...y el documental era del 2000 o así...
era un trasto gigante para el uso que estaba pensado pero mira hoy en día, estas nuevas gafas lo mejoran...ademas de ser traslucidas, asi que no obstaculizan la visión...


Hombre Netz, ten presente que la tecnologia civil no es la tecnologia real del momento, estamos unos cuantos años atrasados respecto a la tecnologia a tiempo real que se fabrica, aunque claro, esa tecnologia a tiempo real solo esta en manos de militares y/o empresas que realizan prototipos por su cuenta y preparan nuevos lanzamientos.

Sin ir tan lejos, los hornos microondas fueron inventados practicamente en los 50's y su aceptación civil fue para los inicios de los 80's
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 19/04/2013
Poco a poco vamos avanzando hacia Black Mirror T1 episodio 3 :D
Subir
Born®
#7 por Born® el 19/04/2013
Imagen no disponible
Subir
undercore
#8 por undercore el 19/04/2013
Imagen no disponible
Subir
Netz
#9 por Netz el 19/04/2013
#8
tampoco hay que irse tan al "futuro"...en ghost recon aparecia algo similar...
Imagen no disponible

y como no en la vida real llevan años con esto...solo era tiempo que pasara al mercado civil...lo curioso de esto es que la pantalla es traslucida y no conlleva cargar una mochila con electrónica adicional...

Imagen no disponible


según comentaban en un programa chorra de discovery les servia para ver mapas, imágenes en tiempo real de los drones y ordenes...
Archivos adjuntos ( para descargar)
original (1).jpg
Subir
Jordy Max
#10 por Jordy Max el 19/04/2013
Fiuuuuuuuuuuuuu llegas tarde Netz

Imagen no disponible
Subir
DEA
#11 por DEA el 19/04/2013
yo hasta que no saquen el formato lentilla,paso :fumeta:
Subir
undercore
#12 por undercore el 19/04/2013
Imagen no disponible

Imagen no disponible

7b37641eee441b722698bf861e108-3558774.jpg

Imagen no disponible
Subir
Anhell
#13 por Anhell el 19/04/2013
Hace tiempo que se vieron por la red, no? Ya era hora, por fin podré ser un guerro del espacio de Bola de drac!!!! síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Aunque con una de estas no nos dejarán entrar a los conciertos, pero imaginaros un concierto con 20000 personas y repartes 90 o 100 de estas para que graben en continuo y luego podrías tener unas buenas tomas para complementar un buen dvd de una gira.
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 20/04/2013
#11 tienes que verte el capitulo 3 de la serie black mirror, temporada 1. Es una serie que los capítulos no tiene nada que ver uno con otro, así que da igual el orden. Bueno os lo recomiendo a todos los de este hilo, una flipada :D

un saludo!
Subir
Born®
#15 por Born® el 20/04/2013
#8

Pensé lo mismo, jajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo